Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

¿Cómo se corrigen defectos de la piel como manchas, venitas o poros abiertos?

Las manchas o lesiones pigmentarias son zonas de piel donde existe un mayor acúmulo de melanina provocado por el sol. Es importante realizar un diagnóstico correcto del tipo de lesión, ya que el tratamiento será diferente según sea un léntigo o un melasma. Cada mancha se trata de una forma diferencial.

Manchas o lesiones pigmentarias

Solicitar consulta gratuita »

  • Para lesiones concretas como léntigos o manchas “café con leche” se recomienda un tratamiento con láser de alejandrita tipo Q-switched, que proporciona resultados espectaculares en cara, escote y manos.
  • Para lesiones múltiples dispersas acompañadas de venitas o poros dilatados, lo más recomendable son las sesiones de luz pulsada intensa IPL. Este sistema dispone de un software que permite ajustar las características de la luz emitida al objetivo a tratar en cada sesión. La recuperación es muy rápida y se aprecia mejoría en todos los aspectos de la piel. La Terapia Fotodinámica Omnilux es eficaz tanto en lesiones concretas como múltiples, incluso en lesiones premalignas.Corregir lesiones en la piel

Solicitar Consulta Gratuita

  • Para las queratosis seborreicas se recomienda emplear un láser ablativo como el de CO2 o el de Erbio-YAG. La precisión de estos sistemas permite eliminar la lesión sin dañar la piel sana circundante, siendo mejor el resultado y más rápida la cicatricación que con los tratamientos clásicos como la crioterapia y la eletrocoagulación. El tratamiento se realiza en una sola sesión, produce una costrita que puede tardar en desprenderse más de 7 días.
  • Para las pigmentaciones difusas como el melasma o las marcas de acné pueden apilcarse peelings químicos especialmente indicados para estas lesiones. No todos los peelings deben ser utilizados para estos problemas, ya que el melasma puede empeorar si se aplican peelings inadecuados

Si desea conocer cuáles son los tratamientos para las lesiones pigmentarias disponibles en nuestra clínica de Madrid, pida ahora una cita informativa gratuita.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta