IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

accent XL

Toda la información relacionada con las arrugas.

accent XL

Notapor Lisa » Mié Ene 28, 2009 12:05 pm

Es efectivo el láser accent XL para la redefinición del ovalo del rostro, levantamiento de cejas y pómulos, eliminación de papada, y el rejuvenecimiento de cuello? quiero hacérmelo pero no se si es lo mejor
Lisa
 

Re: accent XL

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Mar 02, 2009 2:20 pm

Buenos días,

El tratamiento de Accent XL y Endimión, son actualmente las técnicas más indicadas para redefinir el óvalo del rostro, cuello y la zona conocida como papada en cuanto a flaccidez se refiere. De la misma manera, se mejora la calidad de la piel, textura cutánea, etc…

Ambos tratamientos, Accent XL y Endimión, son técnicas que utiliza nuestra clínica en sus pacientes. Consisten en la aplicación de energía en forma de radiofrecuencia a través de la piel produciendo un calentamiento controlado de la dermis y del tejido graso que corrige volumen, textura y flacidez. Este tratamiento consigue que la piel recupere su densidad y mejore el colágeno. Así se reponen los tejidos que mejoran el óvalo facial como la percepción de mejillas y pómulos.

Con una media de 3 ó 4 sesiones se pueden ver resultados para la redefinición de estas zonas. No obstante, cada caso ha de ser valorado por un médico especialista.

Sin embargo, para el levantamiento de cejas, Instituto Médico Láser, utiliza Vistabell. Una correcta aplicación de Vistabell permite equilibrar pequeñas asimetrías, mejorar el arqueado y levantamiento de las cejas, haciendo los ojos más rasgados. Así mismo con las microinyecciones de Vistabell se neutralizan los músculos que tiran de las facciones hacia abajo aportando, por tanto a los pómulos una expresión de severidad.

Saludos desde IML
Verónica
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron