IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

aconsejado

Toda la información relacionada con las arrugas.

aconsejado

Notapor Dalina » Sab May 18, 2013 6:34 pm

Hola, con que edad está aconsejado hacerse un tratamiento para las arrugas, con láser, que tenga buenos resultados?
Dalina
 

Re: aconsejado

Notapor IML » Mar May 21, 2013 12:26 pm

Buenos días,
Desde Instituto Médico Láser http://www.iml.es/medicina-estetica.html le recomendamos como una excelente opción de tratamiento aplicable a pacientes desde los 30 años aproximadamente, el IPL facial. El IPL (también llamado láser frío) es un estupendo sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a eliminar, su profundidad y la piel de la paciente.
El foto-rejuvenecimiento con IPL trata a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. De esta forma se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más fresco y juvenil. El tratamiento completo consiste en alrededor de 5 sesiones en cada una de las cuales se marcan unos objetivos de resultado (por ejemplo las primeras se aplican para la eliminación de lentigos y rojeces y en las ultimas se estimula el colágeno dérmico para minimizar el poro, dar frescura y firmeza a la piel). Cada sesión dura unos 20 minutos y deben aplicarse cada tres o cuatro semanas.

La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación y que resulta totalmente indoloro. Cuando el paciente sale de la consulta después de realizarse una sesión de IPL, puede notar únicamente una sensación de calor y su piel está enrojecida transitoriamente, pero permite el uso del maquillaje. Posteriormente, ya en casa, el paciente deberá aplicarse el tratamiento específico que el especilista le aconseje para prevenir el envejecimiento. Es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento.

Otra de las ventajas del foto-rejuvenecimiento con IPL es que puede combinarse con otras técnicas no agresivas y que no precisan hospitalización, como los Rellenos Faciales o el Bótox para el tratamiento de las arrugas de expresión.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron