IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

acumulos de grasa

Toda la información relacionada con las arrugas.

acumulos de grasa

Notapor Berenice G. » Lun Nov 05, 2012 12:06 pm

Buenos días, tengo como acúmulos de grasa en la zona de la papada y partes bajas de las mejillas, y cuando em muevo se me forman arrugas en esta zona, viendose más la grasa que tengo, que se podría hacer para eliminar esto?
Berenice G.
 

Re: acumulos de grasa

Notapor IML » Mar Nov 06, 2012 9:08 pm

Buenos días,

Por lo que nos refiere, a priori usted sería una excelente candidata para la realización del Lipoláser. Se trata de la única técnica que permite abordar los acúmulos de grasa localizados en zonas de difícil acceso como la papada. Este tratamiento mínimamente invasivo que realizamos en Instituto Médico Láser permite al paciente obtener unos resultados óptimos sin necesidad de recurrir a cirugías convencionales y con un tiempo de recuperación mínimo.

De hecho, el abordaje de la zona de la papada es una de las principales indicaciones del Lipoláser, ya que esta técnica genera retracción y síntesis de colágeno inmediata en la zona tratada, y consecuentemente es una excelente opción para los acúmulos de grasa en papada que casi siempre “llevan de la mano” flacidez asociada.

Por otra parte, desde IML no podemos dejar de comentarle una de las grandes aportaciones que nos ofrece el Láser Lipólisis, que consiste es la posibilidad de realizar una Lipotransferencia si el paciente lo estima oportuno. La Lipotransferencia es una técnica utilizada desde hace tiempo para el aumento localizado de volumen en rostro y cuerpo mediante grasa, aunque actualmente se realiza a partir de la manipulación de células madre con el fin de conseguir un implante duradero. Este tipo de tratamiento conlleva múltiples aplicaciones entre las cuales está la Remodelación Facial: Mediante la Técnica LAFC I (Lipo Augmentation Facial Contouring) de Instituto Médico Láser para la reposición de volúmenes perdidos con injerto optimizado de grasa autóloga.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: acumulos de grasa

Notapor Berenice G. » Lun Nov 12, 2012 6:33 pm

Quedan marcas o cicatrices del lipolaser en la zona? donde se transfiere la grasa que se saca de esta zona? gracias de nuevo
Berenice G.
 

Re: acumulos de grasa

Notapor IML » Mié Nov 14, 2012 12:05 pm

Buenos días,
Las marcas/cicatrices que deja la técnica son muy poco apreciables ya que el procedimiento se realiza mediante una incisión mínima por la cual se introduce una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa.
Con respecto a su segunda consulta, informarle que en IML llevamos a cabo La Lipotransferencia. Es una técnica utilizada desde hace tiempo para el aumento localizado de volumen en rostro y cuerpo mediante grasa, aunque actualmente se realiza a partir de la manipulación de células madre con el fin de conseguir un implante duradero.
Se divide en las siguientes fases:

FASE 1: Extracción de la grasa. Posteriormente se someterá a un lavado y a un posterior centrifugado, que permitirá descartar las fases de aceite y de restos hemáticos o anestésicos.

FASE 2: Una parte de esta grasa pura se aísla y concentra mediante procedimientos estériles para emplearlos como material de relleno. La otra parte, se somete a una inactivación de la colagenasa y a un segundo centrifugado para conseguir una cantidad mínima de Fracción Vascular Estromal, que es donde se aloja el mayor porcentaje de células madre de la grasa.

FASE 3: La Fracción Vascular Estromal y el Plasma Rico en Plaquetas se mezclan con el material graso preparado como relleno y a continuación, se realiza el lipoinjerto.

FASE 4: Se realiza la deposición del injerto en forma de perlas, en los casos faciales, para facilitar su colonización por nuevas yemas vasculares. Las células madre mejorarán la vitalidad de los adipositos y favorecerán la generación de los neovasos.

La idoneidad de este tratamiento y las expectativas reales del mismo deberán serle establecidas en una consulta gratuita con uno de nuestros cirujanos de nuestro centro, expertos en Estética Facial y Estética Corporal .

Esperando haber aclarado sus dudas,

Reciba un cordial saludo de IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General