IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

algo que no se cirugía

Toda la información relacionada con las arrugas.

algo que no se cirugía

Notapor maribel » Sab Ene 30, 2010 2:44 pm

Hay alguna técnica que no sea quirurgica, para eliminar la papada y la zona con volumen y grasa del cuello? gracias
maribel
 

Re: algo que no se cirugía

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Feb 02, 2010 3:40 pm

Buenos días,

El láser lipólisis es una de las técnicas que se emplea actualmente para la eliminación de acumulos grasos en zonas tradicionalmente más complicadas de tratar como es la papada, los brazos, rodillas, etc….
Si se tiene una cantidad de grasa suficiente para eliminarla, se puede realizar el tratamiento sin ningún problema.
La tecnología del Láser Lipólisis (liposucción mediante láser) está basada en la aplicación de un láser Aspire para destruir los adipocitos sin afectar al resto de tejidos. El procedimiento requiere una anestesia local con volúmenes menores que en la liposucción convencional. Mediante una incisión mínima se introduce en el tejido adiposo una cánula de 1mm de diámetro que permitirá la conducción de la luz del láser para que incida sobre la grasa. Aunque no quieras cirugía, se trata de una técnica mínimamente invasiva.
El láser Aspire, además de destruir el tejido graso, realiza otras dos funciones destacables: por un lado reduce el sangrado gracias a su propiedad coagulante; y por otro, el calor que genera contrae las bandas de colágeno, produciendo una revitalización de la piel y evitando la flacidez de la zona.
Existen otras alternativas como los hilos de suspensión, tratamiento que se realiza mediante hilos Contour o Aptos colocados subcutáneamente con la ayuda de agujas guía y bajo anestesia local, en la región facial o cervical, persiguiendo, mediante el tesado cutáneo, una mejora estética de los signos propios de la laxitud facial.

En caso de tener flacidez en la zona, la radiofrecuencia es otra de las alternativas empleadas, pero no elimina la grasa como comentas que tienes, únicamente trata la flacidez facial estimulando las fibras de colágeno y tensándolos.
En cualquier caso, un Médico Especialista ha de determinar cual sería el tratamiento más aconsejado en cada caso ya que, como verás, existen muchas y diversas alternativas.
Saludos desde IML
Rosa
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: algo que no se cirugía

Notapor maribel » Lun Feb 15, 2010 1:34 pm

como te decía estaba buscando alguna tecnica sin cirugía y las que me dices son todas con cirugía, no sirven la mesoterapia, carboxiterapia, etc para esta zona? no existe realmente nada sin cirugia para este problema y esta zona?
maribel
 

Re: algo que no se cirugía

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Feb 19, 2010 2:04 pm

Buenos días,

Son técnicas Mínimamente Invasivas que tan solo requiere una anestesia local pero que, obviamente, quizá no te puedan interesar tampoco aunque no requiera de una anestesia general o sean intervenciones Invasivas.
Habíamos comentado las que, en primer lugar (como el láser lipólisis) eliminaba la grasa de una forma rápida y sin apenas muchas molestas.
Por supuesto también existen otros tratamientos como te comentamos, pero es una zona que hay que valorar detenidamente, observar si se padece o no flaccidez, por ejemplo.

La radiofrecuencia, empleando equipos de última generación como el Deep IR, son tratamientos que son capaces incluso de eliminar acúmulos de grasa, aunque no es su objetivo principal, pero se han conseguido grandes éxitos en los estudios realizados para mejorar el óvalo facial.

También la mesoterapia y carboxiterapia como indicas pueden dar buenos resultados. En este caso son necesarios un número mayor de sesiones que pautará un Médico Especialista en una primera consulta gratuita e informativa.

Insistimos que existe mucha variedad, que es una zona muy concreta y que existen muchos tratamientos que se pueden realizar guiados por un Médico.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron