IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

arrugas en el contorno ocular

Toda la información relacionada con las arrugas.

arrugas en el contorno ocular

Notapor rosa » Mié Ene 30, 2013 2:33 pm

Hola, a raíz del comentario de "tratamiento flash", he visto que hay una serie de tratamientos faciales mínimamente invasivos (http://www.iml.es/tecnicas-faciales-min ... sivas.html) ¿Es compatible la técnica RES con el blefaroláser? Me refiero a si se podrían hacer ambas técnicas en la misma intervención. Dispongo de poco tiempo, por lo que este es un factor vital para decidirme por algún tratamiento de este tipo. Gracias.
rosa
 

Re: arrugas en el contorno ocular

Notapor IML » Mié Ene 30, 2013 10:22 pm

Buenos días,

La realización de ambas técnicas en la misma intervención es absolutamente compatible, de hecho, el resultado de rejuvenecimiento en la zona peri-ocular es mucho más completo y natural si se combinan las dos técnicas, siempre y cuando (claro está) haya indicación médica para ello.

Por lo tanto, es imprescindible realizar una consulta diagnóstica previa al tratamiento con un médico especialista en Medicina Estética Facial que, examinando de forma pormenorizada las características que presenta, determinará la técnica más aconsejada y la viabilidad de combinación de ambas, si procede. Los profesionales que integran la Unidad de Medicina Estética Facial de Instituto Médico Láser www.iml.es/dra-gema-perez-sevilla.html realizan medidas de la zona a tratar y hacen una programación de los movimientos cutáneos (la manera de tratar la piel antes de las técnicas), siendo el protocolo habitual durante la intervención realizar primero la elevación de cejas (Técnica RES) y a continuación la resección de piel (Blefaroláser).

La Técnica RES es la intervención que IML realiza mediante endoscopia para la reposición de cejas descendidas por la edad. Esta delicada técnica se realiza con anestesia local, incorporándose el paciente a la vida social de forma muy rápida ya que la inflamación que se produce es mínima. No existen cicatrices visibles, el resultado es estable durante varios años y puede volver a repetirse con el tiempo. Además, de forma secundaria, se mejoran las arrugas del entrecejo y de la frente.

El Blefaroláser es una técnica de Instituto Médico Láser para la corrección integral del entorno ocular. Aborda el tratamiento de bolsas, patas de gallo y flacidez de los párpados en acto único gracias al apoyo del láser Active FX. Menos invasiva, supera los riesgos asociados a la Blefaroplastia convencional y acorta la recuperación a la mitad del tiempo, devolviendo juventud y belleza a la mirada. Realizada bajo anestesia local, gracias al poder coagulante del láser, se presentan escasos hematomas e inflamación, lo que permite al paciente incorporarse a su vida normal en cinco días.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron