IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

Arrugas en el cuello

Toda la información relacionada con las arrugas.

Arrugas en el cuello

Notapor Veleta » Jue May 08, 2014 11:54 am

Hola, las arrugas del cuello con que se pueden tratar, que no sea con cirugía, o al menos, no completa? que tenga una recuperación rápida?

gracias
Veleta
 

Re: Arrugas en el cuello

Notapor IML » Sab May 10, 2014 2:48 pm

Buenos días,

En Instituto Médico Láser disponemos de varios tratamientos para tratar las arrugas del cuello como el Corsé Cervical, el Thermage o la Mesoterapia.

Una excelente opción para eliminar “las cuerdas del cuello” es el tratamiento de Corsé Cervical. Se trata de una técnica mínimamente invasiva planteada como alternativa a la cirugía estética que está destinada a corregir defectos como el que usted refiere, ofreciendo unos resultados muy naturales, con corta recuperación y traumatismo mínimo.

El Corsé Cervical es una técnica de nuestra clínica para el perfilado del mentón y el tensado del cuello con envejecimiento moderado de grado 1 o 2. Corrige las bandas platismales que deforman su ángulo con la edad. Este procedimiento sustituye al Botox de modo eficaz y es más duradero que en su indicación cervical. www.iml.es/tecnicas-faciales-minimament ... e_cervical

El tratamiento Thermage surge como alternativa a la cirugía, mediante las ondas de radiofrecuencia crearemos un depósito de calor en los tejidos produciendo la contracción inmediata del colágeno, reparación tisular y generación de nuevas fibras de la dermis. Como consecuencia directa la piel recupera su densidad, se estira y tonifica.

La Mesoterapia es una alternativa más “ligera” y requiere varias sesiones al año. El tratamiento consiste en microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes. Un cóctel a nuestra medida para recuperar el brillo, elasticidad, reestructurar volúmenes, reducir arrugas y devolver así lozanía y turgencia a la zona.

Dependiendo del perfil y las expectativas del paciente, el médico especialista determinará el tratamiento más adecuado en una consulta previa.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron