IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

arrugas del cuello

Toda la información relacionada con las arrugas.

arrugas del cuello

Notapor Dolores » Mar Abr 28, 2015 11:07 pm

Hola, con que técnica que no sea cirugía, se pueden tratar las arrugas circulares, como si fueran collares, que se forman en el cuello?
gracias
Dolores
 

Re: arrugas del cuello

Notapor IML » Jue Abr 30, 2015 2:53 pm

Buenos días,

Las técnicas más eficaces para tratar las arrugas del cuello son con el láser ablativo y con el láser no ablativo, con IPL, con láseres para lesiones pigmentarias o vasculares, con cirugías mínimamente invasivas o con radiofrecuencia, incluso con bótox. www.iml.es/ipl-fotorrejuvenecimiento-luz-pulsada.html.

En el cuello aparecen de forma difusa y de tamaño mínimo arrugas, pueden aparecer también pliegues en horizontal y las “cuerdas” que aparecen en vertical. La piel del cuello es muy fina y se deteriora aceleradamente con la exposición solar y el tratamiento de elección pasa por un tratamiento de calidad cutánea con IPL o con un láser subablativo fraccional. Además, las microarrugas se pueden acompañar de la presencia de lesiones pigmentadas (manchas) y rojeces que responden muy bien a los lásres Q-Switched o a la luz pulsada intensa. Para tonificar y revitalizar la piel, se puede emplear radiofrecuencia, siempre que la piel sea fina y no haya acúmulo de grasa importante.

Para obtener un buen resultado en el tratamiento lo mejor sería combinar tratamientos, para la calidad de la piel superficial, y para la corrección del platisma según la situación del paciente.

Saludos desde IML,
Nisamar (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron