IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

arrugas y descolgamiento

Toda la información relacionada con las arrugas.

arrugas y descolgamiento

Notapor Politos » Lun Abr 09, 2012 5:08 pm

Hola, las arrugas y sobretodo el descogamiento de la zona de la papada y parte baja de la mandibula se pueden eliminar sin pasar por cirugía? la ultracavitación sería idónea?
Politos
 

Re: arrugas y descolgamiento

Notapor IML » Sab Abr 14, 2012 3:58 pm

Buenos días,

La Ultracavitación es un sistema que se utiliza para eliminar los acúmulos grasos mediante la emisión de ondas de choque, en forma de ultrasonidos no focalizados de alta frecuencia. Está indicado solo para zonas corporales y no faciales.

El tratamiento más indicado para combatir la flacidez de la zona de la papada y parte baja de la mandíbula es la Radiofrecuencia.

En Instituto Médico Láser contamos con el Face By Thermage, radiofrecuencia destinada a combatir la flacidez y descolgamiento facial,
La diferencia con el resto de los sistemas de radiofrecuencia, deriva en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el Thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda. Es un tratamiento que no requiere anestesia y el paciente puede seguir con su ritmo de vida habitual. Se puede maquillar, tomar el sol e incluso se puede hacer en pacientes con rellenos reabsorbibles o con cicatrices queloides.
La respuesta inicial es la contracción inmediata del colágeno, la contracción dérmica para reafirmación y la contracción de los septos fibrosos para el contorno.

Esperamos haber aclarado sus dudas,

Saludos desde IML
Silvia Alonso (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: arrugas y descolgamiento

Notapor Politos » Lun May 07, 2012 6:50 pm

esto se hace en una sesion o se necesitan más? cuantas? el efecto es inmediato en unos días o se tardan meses en alcanzar el resultado optimo?
Politos
 

Re: arrugas y descolgamiento

Notapor IML » Mié May 09, 2012 2:21 pm

Buenos días

El tratamiento Thermage requiere de una única sesión y normalmente no es necesario repetir hasta transcurridos por lo menos 6 meses. Los resultados serán progresivos ya que la producción de colágeno y fibras elásticas tiene un tiempo de fabricación gradual en nuestro organismo.

Las ondas crean depósitos de calor en los tejidos, produce una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la generación de nuevas fibras estructurales en la dermis.

El tratamiento de Face By Thermage, que realiza Instituto Médico Láser está contraindicado en casos de embarazo, heridas abiertas en la zona de tratamiento, ser portador de prótesis metálicas justo por debajo de la piel que se vamos a tratar (no es contraindicación tener implantes dentales), portador de marcapasos y/o desfibriladores implantables u otros dispositivos eléctricos implantables.

Además de esto, el médico que realiza el tratamiento tiene que valorar de forma personalizada cada caso.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron