IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

arrugas en forma de anillo

Toda la información relacionada con las arrugas.

arrugas en forma de anillo

Notapor Danna » Jue Jun 06, 2013 9:54 am

Hola, para las arrugas en forma de anillos que se forman en el cuello, que tratamientos hay, que no sean cirugía? tengo 43 años.
Danna
 

Re: arrugas en forma de anillo

Notapor IML » Mié Jun 12, 2013 1:14 pm

Buenos días,

El descolgamiento de los tejidos puede ser la causa de las arrugas que aparecen en la zona del cuello. Se produce una acumulación de tejido en una zona más inferior del cuello, dando la sensación de anillos concéntricos.

La piel es un órgano que se regenera constantemente, si bien a partir de cierta edad el colágeno y la elastina se empiezan a producir en menor cantidad. Es entonces cuando la piel pierde elasticidad y firmeza.

La radiofrecuencia tiene como objetivo reafirmar los tejidos, produciendo un estiramiento de la piel fláccida. En consecuencia se suavizan las arrugas y líneas de expresión. Mejora el aspecto general, da una apariencia más natural.

Face by Thermage® es un tratamiento de radiofrecuencia que se utiliza habitualmente en este tipo de casos obteniendo resultados altamente satisfactorios, ya que penetra hasta las capas más profundas de la piel www.iml.es/face-by-thermage-tensado-fac ... unica.html. Al mismo tiempo es muy cómodo, se realiza en una única sesión y permite la reincorporación inmediata del paciente a su rutina habitual.

En cualquier caso, la idoneidad del tratamiento deberá ser valorada por un médico especialista. Nuestra clínica ofrece siempre los tratamientos más avanzados y un personal médico altamente cualificado.

Saludos desde IML,

Marisol (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron