IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

arrugas ojos

Toda la información relacionada con las arrugas.

Re: arrugas ojos

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Dic 10, 2011 2:21 pm

Buenos días,

Para la región lateral de los ojos el tratamiento más recomendable es la aplicación de Vistabell. Las arrugas de esta zona, denominadas arrugas dinámicas, son las que marcan la piel, merced al continuo plegado de los músculos subyacentes. Se suavizan, e incluso desaparecen temporalmente, con microinyecciones de Vistabell, medicamento que inhibe la contracción de los músculos faciales concernidos. Se aplica mediante microinyecciones en puntos clave previamente determinados por el facultativo y produce una relajación localizada, que acaba por alisar la piel. Para mantener el efecto, que dura unos 6 meses, suelen ser necesarias dos aplicaciones al año.

Sin embargo, para las arrugas localizadas bajo los ojos suelen ser más adecuados los láseres tipo Starlux 1540 o Active FX. El láser Starlux 1540 que realizamos en Instituto Médico Láser, produce un calentamiento no ablativo en forma de columnas en la dermis que deja libre piel intacta entre medias que permite la recuperación de la piel en 2-4 días, El calentamiento intenso de la dermis en forma de columnas induce la remodelación del colágeno dérmico y de las fibras elásticas gracias a que se desencadena la puesta en marcha de los fibroblastos, que son los fabricantes de estas fibras. Cuando los fibroblastos se ponen a trabajar, la piel se regenera produciendo colágeno nuevo y en esto estriba el resultado de mejora del problema del paciente.

Finalmente, comentarle respecto al Active FX que, a priori, sería la opción idónea para abordar el tratamiento de las arrugüitas de debajo de los ojos. Es un láser que mejora la calidad completa de la piel en el rostro, de forma intensa y homogénea. Este equipo utilizado por los facultativos de IML, combina los efectos ablativo y térmico, actúando a nivel superficial y profundo, ya que no sólo renueva la capa córnea, sino que regenera la dermis, estimulando la producción de nuevas fibras elásticas y colágenas a largo plazo. Al efecto lifting se suma la recuperación de la textura y el relleno interno de las arrugas.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: arrugas ojos

Notapor Mahón » Lun Ene 02, 2012 7:58 pm

Cuanto tiempo de recuperación necesita este láser? se puede una incorporar a la vida normal después de la sesión? se hace en una sola sesión? como queda la piel de la cara una vez terminada la sesion de laser? muchas gracias por todo.
Mahón
 

Re: arrugas ojos

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Ene 03, 2012 7:48 pm

Buenos días,

El tratamiento Active FX consiste en un tratamiento láser fraccional realizado en una sola sesión con rápida recuperación. Durante el tratamiento, se utiliza un láser de alta energía para suavizar las arrugas y cicatrices, eliminar las manchas y otras irregularidades y tensar la piel. También estimula la formación de nuevo colágeno continuando la mejoría con el tiempo.

Tras la sesión de tratamiento, la piel queda marrón sin posibilidad de maquillaje durante cuatro o cinco días. Luego la capita marrón se desprende y la piel queda rosada durante quince a cuarenta y cinco días, pero suele ser un rosa suave que se puede maquillar desde el día sexto o séptimo tras el procedimiento.

Los resultados son a largo plazo y, con protección solar adecuada, puede persistir durante muchos años. La mayoría de los efectos del tratamiento son visibles inmediatamente, mientras que otros, como la formación de colágeno, serán más evidentes con el tiempo.

Saludos desde IML
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: arrugas ojos

Notapor Mahón » Mar Ene 03, 2012 10:29 pm

Entonces, por lo menos, 10 dias después es cuando se puede maquillar, salir a la calle, etc, es conveniente maquillarla o se aconseja dejarla un tiempo sin maquillar cuando se hace esto y queda rosada la piel?, me imagino que estará expuesta y poco protegida.....
Mahón
 

Re: arrugas ojos

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Ene 05, 2012 10:16 am

Buenos dias

Tal como le comentamos anteriormente, se puede maquillar el rostro pasados seis o siete dias de la realización del tratamiento con laser fraccional, sin ningún tipo de inconveniente.

La piel rosada todavía permanecera 30-45 dias pero queda disimulada con el maquillaje y podrá hacer vida normal.

Como única precaución debe protegerse del sol de forma adecuada.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron