IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

arrugas que me desesperan

Toda la información relacionada con las arrugas.

arrugas que me desesperan

Notapor Inmaculada » Mié Ene 21, 2009 8:50 pm

Hola a todos, estoy bastante desesperada, no se que hacer, me aparecieron unas lineas de expresion horizontales algo profundas en el entrecejo en la parte superior de la nariz y no se que hacer, ya he probado de todo hasta la dermoabración pero no desaparecen, en el dia trato de no hacer gestos pero siguen alli, y estas lineas me hacer tener una mirada cansada, aconsejenme por favor que debo usar, es urgente. gracias
Inmaculada
 

Re: arrugas que me desesperan

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Mar 02, 2009 3:13 pm

Buenos días,

El tratamiento de Vistabell (toxina botulínica) es el más aconsejado para corregir las arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo, dado que son arrugas de expresión causadas por la contracción muscular del tercio superior de la cara.

Esta inyección evita la contracción de dichos músculos relajando la zona y dando un aspecto más natural. Los efectos duran varios meses y son reversibles. La técnica de inyección dura aproximadamente de 15 a 20 min., pudiendo incorporarse a sus actividades cotidianas inmediatamente, la única consideración a tener en cuenta es que no te debes tumbar ni frotar la zona en las dos horas posteriores al tratamiento.

En ocasiones, en el caso de arrugas en el entrecejo, este tratamiento debe combinarse con la inyección en la zona de diversas sustancias de relleno, tales como el Ácido hialurónico (material reabsorbible). Esto será en los casos de arrugas muy marcadas donde la piel ha quedado rota y el uso de Vistabell no sería suficiente. La técnica de relleno se realiza con anestesia local y tiene una duración aproximada de 20 minutos.

En caso de tener que combinar estos dos tratamientos, se realizaría primero el de Vistabell, ya que para realizar el relleno tenemos que dejar un intervalo aproximado de una semana durante el cual se produce la liberación del Acetil Colina, responsable de la neurotransmisión muscular. En esta segunda consulta se realizaría una revisión del tratamiento y la inyección de relleno.


Nuestra clínica cuenta con un equipo de facultativos, especialistas en Medicina Estética Facial, que valorarán tu caso sin ningún compromiso y te ofrecerán una solución adaptada a tu caso particular.

Saludos desde IML

Marisol
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron