IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

arrugas

Toda la información relacionada con las arrugas.

arrugas

Notapor Isabella » Lun Ago 03, 2009 8:22 pm

hola, querría hacer una pregunta, las arrugas de la cara se pueden eliminar definitivamente con alguna técnica? o solo pueden mejorar? cuale es la mejor técnica?
Isabella
 

Re: arrugas

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ago 05, 2009 8:33 pm

Buenos días,

Las arrugas no se pueden eliminar definitivamente, se pueden mejorar con diferentes técnicas pero con el transcurso del tiempo vuelven a reaparecer.

En nuestra clínica, tenemos diferentes técnicas para combatir dichas arrugas:

- El tratamiento Vistabell (toxina botulínica) es el más aconsejado para corregir las arrugas del entrecejo, frente, patas de gallo, dado que son arrugas de expresión causadas por la contracción muscular del tercio superior de la cara.
Consiste en inyecciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial evitando la contracción de dichos músculos relajando la zona y dando un aspecto más natural. Su duración es aproximadamente de 6 – 8 meses. Transcurrido dicho tiempo, si el paciente lo desea, puede volver a aplicarse Vistabell.

- Los rellenos son sustancias biocompatibles que se emplean para corregir arrugas más o menos profundas o para otorgar volumen a zonas como labios o pómulos. Con esta técnica se puede dotar de prominencia a zonas que han perdido su proyección y rellenar depresiones como la hendidura malar, el surco nasogeniano o las líneas de marioneta. IML cuenta con materiales de relleno, que tienen duración, propiedades e indicaciones diferentes. Nos referimos a sustancias como el Ácido Hialurónico de diferente trabeculado, que puede permanecer entre 6 o 18 meses, empleándose para rellenos de tejidos muy blandos como los labios o para la corrección de arrugas superficiales. Los surcos estáticos más profundos requieren sustancias como el Sculptra o Radiesse, que duran dos años y precisan poca cantidad de producto.

El médico experto será quien estudie el nivel de corrección necesario, el tipo de material y la cantidad precisa. El tratamiento se realiza en 1 sesión, valorando el resultado al cabo de dos semanas, que es cuando se estima la necesidad de una mayor corrección. Se trata de una técnica minimamente invasiva, que se lleva a cabo con anestesia local y permite reincorporación a la vida social y laboral al día siguiente.

Para más información sobre estas técnicas u otras, es recomendable acudir a un especialista donde le haga una valoración de su caso.

Saludos desde IML,

Izaskun
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: arrugas

Notapor Isabella » Vie Sep 04, 2009 10:26 am

Muchas gracias, Izaskun por tu explicacion tan detallada!!
Isabella
 


Volver a Foro General