IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

arruguitas

Toda la información relacionada con las arrugas.

arruguitas

Notapor Bolonia » Vie Nov 02, 2012 9:42 pm

Hola, tengo en la piel de la cara una pequeñas arrugas, alrededor de los ojos, que sería mejor para eliminarlas lo mas posible, exfoliantes fuertes o laser? gracias
Bolonia
 

Re: arruguitas

Notapor IML » Sab Nov 03, 2012 6:09 pm

Buenos días,

Para saber qué clase de tratamiento es el más adecuado para tratar las arrugas faciales hay que tener en cuenta sobretodo el tipo de arruga, la edad de la paciente y localización. El facultativo en consulta y valorando al paciente “in situ” tendría en cuenta además toda una serie de condicionantes particulares, como tipo de piel, musculatura, gesticulación, etc.
Según la opinión de nuestros especialistas el tratamiento mas adecuado para tratar las arrugas de la zona periocular, serían el tratamiento de botox o el tratamiento con Láser de CO 2 Ablativo Fraccional, dependiendo del tipo de arruga que queremos tratar.
A través de la Toxina Botulínica podemos tratar las pequeñas arrugas de toda la zona superior del rostro, contorno de ojos, entrecejo y frente. Este tipo de arrugas más conocidas como arrugas de expresión deben su formación al continuo plegado de la musculatura subyacente. Con este tratamiento podemos suavizarlas o incluso hacerlas desaparecer temporalmente, y además evitaremos la formación de nuevas arrugas. En Instituto Médico Láser nuestros especialistas han depurado este tratamiento para evitar ese antiestético “efecto planchado”, gracias a esta nueva técnica conseguimos un efecto natural sin eliminar la gestualidad y personalidad del paciente. La técnica consiste en utilizar la mitad de sustancia, realizando el doble de pinchazos y alternando su uso en una arruga sí y otra no.
En el caso del láser fraccional, este tratamiento está indicado en arrugas más profundas, este equipo actúa a nivel superficial y profundo renovando la capa córnea. Actúa además regenerando la dermis y estimulando la producción de nuevas fibras elásticas y colágenas a largo plazo. Como extra de este tratamiento añadir que mejora y homogeniza la calidad completa de la piel eliminando también manchas y otras imperfecciones fruto de la edad.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron