IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

bio -lifting

Toda la información relacionada con las arrugas.

bio -lifting

Notapor Yrache » Vie Oct 14, 2011 10:57 am

En que consiste el bio-lifting (corrientes electricas o algo así? )? es un tratamiento eficaz para las arrugas y para dar un aspecto mas joven a la piel de la cara? gracias
Yrache
 

Re: bio -lifting

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Oct 20, 2011 8:45 pm

Buenos días,

El bio-lifting o Mesoterapia facial son tratamientos indicados para combatir la flaccidez facial y produce un efecto de revitalización de la cara y cuello. Consiste en la inyección de sustancias naturales (vitaminas, minerales, etc…)

Hay una gran variedad de tratamientos no invasivos que se pueden emplear para mejorar, embellecer y rejuvenecer mediante pequeños retoques. Las nuevas alternativas terapéuticas resultan cada vez más eficaces, evitan el paso por el quirófano y tiene escaso riesgo de complicaciones. Otra ventaja es que no requiere convalecencia y tratan el envejecimiento sin alterar la expresión del rostro.

La Mesoplastia Facial es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis. Se realiza mediante microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes.

En nuestro centro destacamos, además de la Mesoterapia, el tratamiento de Vistabell-Botox, empleado en las arrugas del tercio superior de la cara (frente, entrecejo y patas de gallo), suavizando las arrugas e incluso haciéndolas desaparecer temporalmente mediante microinyecciones de Vistabell, medicamento que inhibe la contracción de los músculos faciales.
Cuando se tiene un aspecto de piel apagado y con manchas, se recomienda también tratamientos con láser capaces de eliminar pequeñas manchas como lentigos solares, o rejuvenecer la piel.
Es necesario, antes de iniciar cualquier tratamiento, acudir a una consulta informativa con un Médico especialista para que valore según sus características, el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos desde IML
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: bio -lifting

Notapor Yrache » Jue Oct 20, 2011 9:21 pm

Creo que debe ser otra técnica, porque por la que preguntaba utiliza ondas de choque, me imagino que como ultrasonidos o algo así...existe alguna técnica con estas caracteristicas?
Yrache
 

Re: bio -lifting

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Oct 24, 2011 10:47 am

Buenos días

Debes referirte a la Radiofrecuencia.

Cuando la perdida de tono desdibuja la mandíbula y el pellizco cutáneo muestra un excedente definido, es el momento de aplicar Radiofrecuencia. Sus ondas crean un depósito de calor en los tejidos, que producen una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la regeneración de nuevas fibras estructurales en la dermis. La piel entonces recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía.
La reposición de los tejidos mejora el ovalo facial, las mejillas y los pómulos.

El tipo de Radiofrecuencia se elige según las condiciones de cada paciente.
Asi el tratamiento con Radiofrecuencia Bipolar se realiza en sesión única. El tratamiento con Radiofrecuencia Unipolar requiere un número de 3-4 sesiones, al igual que la Radiofrecuencia Multipolar con Control de Fase, novedad nacional en IML.

Saludos desde IML,

Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: bio -lifting

Notapor Yrache » Lun Oct 24, 2011 8:40 pm

tiene alguna contraindicación la radiofrecuencia? A que edad se puede hacer el tratamiento? Gracias
Yrache
 

Re: bio -lifting

Notapor Instituto Médico Láser » Jue Oct 27, 2011 8:54 pm

Buenos dias,

Los tratamientos de Radiofrecuencia facial, están contraindicados en contados casos de heridas abiertas en la zona de tratamiento, en embarazo, ser portador de prótesis metálicas debajo de la piel de la zona que se va a tratar (no está contraindicado tener implantes dentales), ser portador de marcapasos y/o desfibriladores implantables u otros dispositivos eléctricos implantables.
Quitando estas excepciones, el tratamiento de Radiofrecuencia se puede realizar sin inconveniente en pacientes que deseen mejorar el aspecto general de la piel. Aún así, en Instituto Médico Láser, el médico que realiza el tratamiento de radiofrecuencia realiza una valoración previa y de forma personalizada en cada paciente.

El objetivo fundamental de los tratamientos de Radiofrecuencia es mejorar de forma no quirúrgica, la flacidez facial y conseguir una mayor tonicidad en la piel de forma gradual.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron