IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

bioestimulación y fotomodulación

Toda la información relacionada con las arrugas.

bioestimulación y fotomodulación

Notapor Nerea » Mar Sep 08, 2015 1:55 pm

Hola, que son la bioestimulación y fotomodulación en relación con las arrugas?
gracias
Nerea
 

Re: bioestimulación y fotomodulación

Notapor IML » Mié Sep 09, 2015 3:14 pm

Buenos días,

La Bioestimulación consiste en estimular a las células de la piel encargadas de producir el colágeno, elastina y Ácido Hialurónico, encargados de aportar tensión a la piel, aumentando así la tersura y mejora del aspecto de la piel, produciendo una profunda regeneración de los tejidos. La técnica de Bioestimulación cutánea se lleva a cabo con factores de crecimiento obtenidos de las plaquetas mediante una muestra de su sangre. Los factores de crecimiento autólogos (propios) son fragmentos de proteínas cuya misión es estimular a unas células llamadas fibroblastos, que son las responsables de la síntesis de colágeno y elastina. Se toma una muestra de sangre del paciente para separar de ella la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento, de manera que podamos extraerlos e infiltrarlos en la piel del paciente para estimular la regeneración cutánea.
www.lasarrugas.es/rejuvenecimiento-faci ... acion.html

La Fotomodulación es un tratamiento que se realiza mediante empleo de Láser y luz no coherente, y está recomendado para aquellos pacientes que necesiten rejuvenecer y dar luminosidad a la piel. Se emplea un tipo determinado tipo de luz LED para estimular las funciones básicas de las células cutáneas, lo que se traduce en el aumento de fibras de colágeno y proteínas.
www.lasarrugas.es/rejuvenecimiento-faci ... acion.html

Para obtener unos mejores resultados en cuanto a rejuvenecimiento cutáneo, en Instituto Médico Láser se ha desarrollado un protocolo de tratamiento que aúna estas dos técnicas; primero se realiza la Bioestimulación mediante la aplicación de los factores de crecimiento autólogos y, posteriormente y para potenciar los efectos de la Bioestimulación y generar una mayor producción de colágeno y elastina, se somete al paciente a la Fotomodulación.

Los tratamientos de Biosestimulación y Fotomodulación obtienen resultados altamente satisfactorios, la piel recupera su elasticidad y la estructura propia de la juventud. Está indicado sobre todo para pacientes de 30 ó 40 años o con arrugas finas. En el caso de que sus arrugas sean más marcadas, le recomendamos tratamientos más enfocados directamente a la eliminación de las arrugas como son la toxina botulínica en caso de arrugas dinámicas y los rellenos en caso de surcos y depresiones.

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron