IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

Bioestimulacion

Toda la información relacionada con las arrugas.

Bioestimulacion

Notapor Melissa » Dom Dic 01, 2013 2:26 pm

Hola, que es la bioestimulacion? Que efectos tiene y cuantas sesiones se necesitan ?
Melissa
 

Re: Bioestimulacion

Notapor IML » Lun Dic 02, 2013 3:46 pm

Buenos días,

El envejecimiento facial, producido como consecuencia del paso del tiempo y de la exposición a agentes lesivos cutáneos, deja en la piel estigmas visibles del daño celular, como son la perdida de luminosidad, de brillo y de tersura, así como la perdida de tono, que favorecerá la aparición de arrugas y la caída de los tejidos.

Actualmente podemos luchar contra estos signos de envejecimiento mediante la técnica de Bioestimulación cutánea, con factores de crecimiento obtenidos de las plaquetas. Éstos son fragmentos de proteínas cuya misión es estimular a unas células llamadas fibroblastos, que son las responsables de la síntesis de colágeno y elastina, tan importantes para la estructura facial.

Se trata de tomar una pequeña muestra de sangre del paciente para separar de ella la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento, de manera que podamos extraerlos e infiltrarlos en la piel del paciente para estimular la regeneración cutánea.

Además, con el objetivo de crear un ambiente de temperatura ideal que propicie la neoformación de fibras colágenas y elásticas así como de ac. hialurónico, el facultativo puede pautar el uso de luz pulsada o láser (Gentle waves-Omnilux-Ipl) que actuaría estimulando los receptores mitocondriales de las células en la piel. http://www.iml.es/fotomodulacion-tratam ... acion.html

Es importante destacar que los factores de crecimiento son específicos para los tejidos de cada individuo, lo que hace de este sistema un tratamiento absolutamente personalizado y exento de riesgo de rechazo o alergias. Está exento por tanto de contraindicaciones y es apto para cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron