botos y acido hialuronico estando embarazada

Toda la información relacionada con las arrugas.

botos y acido hialuronico estando embarazada

Notapor Zaida » Mié Abr 13, 2011 3:05 pm

Hola, cosas como el botox, acido hialuronico para las arrugas de expresión, etc, se pueden poner estando embarazada? tiene algun tipo de contraindicación?
Zaida

Re: botos y acido hialuronico estando embarazada

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Abr 16, 2011 8:09 am

Buenos días,

Siguiendo las instrucciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), no se debe realizar este tipo de tratamientos durante el periodo de gestación y lactancia para preservar el estado del bebé.

Además el uso de anestésico local que se emplea, para poder poner sin molestias ambos tratamientos, también esta contraindicado durante embarazo y lactancia.

Saludos desde IML,

Raquel Vicente (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Notapor Invitado » Dom Abr 17, 2011 4:13 pm

Me quiero hacer el tratamiento de botox que me hago todos los años y acido hialuronico, y estoy planeando quedarme embarazada a finales de año, cuanto tiempo antes de quedarme embarazada me lo tengo que hacer para tener completa seguridad para mi embarazo? gracias
Invitado

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Abr 20, 2011 8:52 am

Buenos días;

No es necesario guardar un tiempo de espera, una vez se haya realizado el tratamiento de Botox y Acido Hialuronico, si esta pensando en quedarse embarazada puede hacerlo de forma inmediata.

En el único caso que estaría contraindicado es si estuviera ya en estado; en este caso no se lo podría realizar.

Saludos desde IML.
Silvia (Dpto. de Atención al Paciente).
Instituto Médico Láser

Volver a Foro General