IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

botox

Toda la información relacionada con las arrugas.

botox

Notapor Josefina » Dom Ene 25, 2009 7:56 pm

hola, tengo 55 años y quisiera saber si para las arrugas que tengo en la cara es eficaz el botox o debo realizarme otro tratamiento, gracias.
Josefina
 

Re: botox

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Feb 02, 2009 12:03 pm

Buenos días:

Las arrugas de la frente, entrecejo, patas de gallo, son arrugas de expresión causadas por la contracción muscular del tercio superior de la cara. Se corrigen con la inyección de Vistabell. Es una proteína que evita la liberación del Acetil Colina responsable de la neurotransmisión muscular, por lo tanto, se evita la contracción de dichos músculos relajando la zona dando un aspecto más natural. Los efectos duran varios meses y son reversibles.

La técnica de inyección dura aproximadamente de 15 a 20 min., posteriormente no debe tumbarse ni frotar la zona durante unas 2 horas, y puede incorporarse a sus actividades cotidianas inmediatamente.

Surco Nasogeniano, suele corregirse con la inyección en la zona de diversas sustancias tales como Acido hialurónico (material reabsorbible), Hidroxiapatita Calcica (Radiesse), Acido Poliláctico (Sculptra) o ciertos materiales permanentes tales como: Bioalcamid o Aquamid. La técnica se realiza con anestesia local y dura aproximadamente de 20 a 30 min.

Todos estos tratamientos están disponibles en IML de la mano de un control médico diario. Te animamos a que pidas una consulta informativa gratuita con uno de nuestros facultativos.

Saludos desde IML, no dudes en consultarnos cualquier otra duda que tengas.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron