IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

capa superficial de la piel

Toda la información relacionada con las arrugas.

capa superficial de la piel

Notapor Victoria » Mar Ene 08, 2013 9:55 pm

Hola, buenas tardes, los tratamientos antiarrugas que se hacen normalmente, que no son cirugía, tratan solo la capa más superficial de la piel o hay alguno que llegue más profundamente? gracias.
Victoria
 

Re: capa superficial de la piel

Notapor IML » Mar Ene 15, 2013 3:27 pm

Buenos días,

Que un tratamiento sea no quirúrgico o no invasivo, no significa que sea liviano, poco profundo o de eficacia limitada. Comentarle que la rápida evolución de la Medicina Estética Facial en los últimos tiempos ha dado lugar a una nueva generación de tratamientos no invasivos, que embellecen y rejuvenecen, mediante pequeños retoques. Las nuevas alternativas terapeúticas resultan cada vez más eficaces, evitan el paso por el quirófano y tienen escaso riesgo de complicaciones. No requieren convalecencia y tratan el envejecimiento sin alterar la expresión del rostro.

Entre toda esta amalgama de técnicas Médico Estético Faciales realizadas en Instituto Médico Láser, podemos destacar las siguientes:
• Tratamiento Cutáneo Global: Arrugas, manchas, envejecimiento e imperfecciones se corrigen con el CO2 Active FX, láser que mejora la calidad completa de la piel en el rostro, de forma intensa y homogénea. Este novedoso equipo, que combina los efectos ablativo y térmico, actúa a nivel superficial y profundo, ya que no sólo renueva la capa córnea, sino que regenera la dermis, estimulando la producción de nuevas fibras elásticas y colágenas a largo plazo.
• Hilos Push Up: Esta técnica consigue la reposición de estructuras faciales y cervicales desfiguradas por la flacidez, mediante hilos tensores de nueva generación, que evitan la cirugía. Se colocan en la hipodermis superficial, justo en la grasa que está bajo la dermis. Permiten realizar una corrección a la medida de cada paciente, pudiendo redefinir el óvalo de la cara y el cuello, en una sesión única y con resultados a más de dos años vista.
• Mesoplastia Facial: Es un tratamiento global de la piel que tiene como objetivo recuperar el brillo y la elasticidad, reestructurar los volúmenes de la juventud, reducir las arrugas y mantener la vitalidad del cutis, devolviéndole la lozanía y turgencia. Este técnica, que trata músculos, hipodermis, dermis y epidermis, se aplica con microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes, en un cóctel que aporta el sustrato protéico preciso para la producción de nuevas fibras colágenas y elásticas.
• La Fotomodulación: Se realiza con luz de LED`s, que no produce calor, pero estimula los receptores mitocondriales, los fibroblastos, las células madre cutáneas y la microcirculación. La epidermis recupera elasticidad, cierra el poro y se retrae, mejorando las pieles envejecidas. Aplicable al tratamiento conjunto de rostro, escote y manos, puede utilizarse como técnica de apoyo tras la Mesoterapia Facial.
• Vistabell-Bótox: Permite tratar las arrugas dinámicas que son las que marcan la piel en frente, entrecejo o patas de gallo, merced al continuo plegado de los músculos subyacentes. Estas arrugas se suavizan, e incluso desaparecen temporalmente, con microinyecciones de Vistabell, medicamento que inhibe la contracción de los músculos faciales concernidos.
• Rellenos: También llamados implantes, son sustancias biocompatibles que se emplean para corregir arrugas más o menos profundas o para otorgar volumen a zonas como labios o pómulos. Con esta técnica se puede dotar de prominencia a zonas que han perdido su proyección y rellenar depresiones como la hendidura malar, el surco nasogeniano o las lineas de marioneta. En Instituto Médico Láser contamos con materiales de relleno www.iml.es/rellenos-faciales-implantes.html , que tienen duración, propiedades e indicaciones diferentes.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: capa superficial de la piel

Notapor Victoria » Jue Ene 17, 2013 4:56 pm

De media, estos tratamientos cuanto tiempo tienen de vida, como la cirugía facial? gracias!!
Victoria
 

Re: capa superficial de la piel

Notapor IML » Mié Ene 23, 2013 1:45 pm

Buenos días,
En el caso del Lifting Express la duración estimada de los resultados del tratamiento es de 5 a 10 años, si bien, es una estimación totalmente dependiente de las características que presenta el paciente, fundamentalmente en lo relativo al grado de fotoenvejecimiento y sobretodo a la laxitud cutánea.

Respecto al resto de técnicas www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html , la duración de los resultados obtenidos con las mismas va a oscilar desde los 4-6 meses de duración del efecto de la Tóxina Botulínica, al año aproximado de duración del Ac. Hialurónico en surcos, año y medio o dos años que puede durar el efecto de una Bioplastia con Radiesse o a la horquilla de 3 a 5 años que pueden persistir los beneficios del Active FX.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron