IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

la cara me adelgaza rápido

Toda la información relacionada con las arrugas.

la cara me adelgaza rápido

Notapor Darak_fro » Vie Ene 13, 2012 9:35 am

Hola, el botox se puede poner independientemente de que esté jaciendo una dieta y la cara me adelgaza enseguida? hay algún inconveniente? gracias!
Darak_fro
 

Re: la cara me adelgaza rápido

Notapor IML » Jue Ene 19, 2012 5:18 pm

Buenos días,

Estar a dieta quiere decir que vas a ir pendiendo volumen de todas las zonas de tu cuerpo. Por lo que si tienes la cara delgada te lo iras notando más, la aplicación del botox es independiente a la realización de dieta, ya que éste se aplica para “borrar” las arrugas del tercio superior de la cara y la aparición de estas arrugas, llamadas dinámicas o de expresión, como su propio nombre indica con el continuo plegado de los músculos implicados.

El toxina botulínica se utiliza para que no se produzca la contracción de los musculos faciales del tercio superior y evitar las arrugas en esa zona. Se aplica mediante microinyecciones en puntos clave de la frente, entrecejo y arrugas de los ojos o “patas de gallo” para producir la relajación localizada de la zona que acaba alisando la piel.
La duración del mismo oscila entre los 4-6 meses, siendo cada vez mayor su durabilidad en el rostro a medida que se aplican más dosis ya que el músculo pierde fuerza.

Saludos desde IML
Elena Moratilla (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: la cara me adelgaza rápido

Notapor Darak_fro » Mar Ene 24, 2012 12:22 pm

Saludos, y debería de hacerme algún ttratamiento a la vez antiflacidez o es mejor que me lo haga cuando termine la dieta?
Darak_fro
 

Re: la cara me adelgaza rápido

Notapor IML » Mar Ene 24, 2012 7:54 pm

Buenos días,

Lo ideal sería abordar la flacidez ahora, ya que si dejamos caer el tejido totalmente es más difícil recuperarlo a posteriori. Por el contrario, si a la vez que se pierde volumen, vamos reafirmando el tejido, conseguimos optimizar los resultados del tratamiento. Igualmente, ha de tener en cuenta que los resultados de algunas técnicas enfocadas a tratar la flacidez facial, comienzan a ser visibles a partir de los 3 meses de haberse realizado la técnica, lo cual refuerza la importancia de iniciar el tratamiento lo antes posible.

Desde Instituto Médico Láser para la flacidez facial recomendamos el tratamiento Thermage. El procedimiento Thermage para el rostro es un procedimiento seguro y no-invasivo que ayuda a alisar, reafirmar y contornear la piel para obtener una apariencia más joven sin necesidad de cirugía o inyecciones y con poco o nada de tiempo de recuperación.

Mediante esta técnica los pacientes se benefician de un incremento en la densidad del colágeno y una apariencia de la piel mas joven. También mejora la textura general de la piel, suavizando de forma natural el pliegue nasolabial y las líneas mesolabiales y definiendo la línea maxilar y reafirmando el área maxilar.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron