IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

en la cara

Toda la información relacionada con las arrugas.

en la cara

Notapor Toledana » Dom May 12, 2013 7:16 pm

Buenos días, es ahora ya casi en verano un buen momento para hacerse tratamientos para la cara?
muchas gracias.
Toledana
 

Re: en la cara

Notapor IML » Mar May 14, 2013 2:50 pm

Buenos días,
Esta época pre-veraniega es un excelente momento para preparar la piel de cara a afrontar el stress oxidativo propio de la exposición solar estival. En base a ello, Instituto Médico Láser www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html propone a sus pacientes un protocolo de prevención (que permite a la piel prepararse para la radiación oxidativa del verano) mediante el aporte de sustancias a través de los Tratamientos de Mesoterapia.
La principal indicación de la Mesoterapia es la prevención y el tratamiento del envejecimiento cutáneo y se realiza mediante microinyecciones en las zonas de la piel afecta. Como tratamiento preventivo se debe realizar a partir de los 30 años, aunque no existe límite de edad para obtener un efecto rejuvenecedor en las zonas tratadas. Los productos utilizados más frecuentemente son las vitaminas y el ácido hialurónico, además de una gran variedad de medicamentos homeopáticos que hidratarán la piel en profundidad y estimularán la formación de colágeno y elastina disminuyendo la flacidez cutánea.
Las Vitaminas aportan defensa frente al stress oxidativo de la irradiación solar pues ligan los radicales libres. Las vitaminas que se pueden emplear en mesoterapia como parte de los cócteles tolerados por la piel y altamente probados por los laboratorios fabricantes son la Vitamina A, E, C y Vitaminas del grupo B.
No obstante, no todos los oligoelementos antioxidantes se pueden emplear en vía mesoterápica: De entre ellos, hoy día podemos emplear como solución inyectable segura el Silicio. Tiene una función importante como antioxidante por que inhibe la peroxidación lipídica, además de tener un papel fundamental en la regeneración del tejido conjuntivo, ya que interviene en la correcta síntesis de las fibras de colágeno.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron