IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

cejas

Toda la información relacionada con las arrugas.

cejas

Notapor Naranjita » Jue Ene 17, 2013 4:59 pm

Hola, buenos días, se pueden levantar las cejas y darles forma sin hacer cirugia? gracias.
Naranjita
 

Re: cejas

Notapor IML » Sab Ene 19, 2013 3:51 pm

Buenos días,

Claro que sí! Una muy buena opción para tratar el tercio superior de la cara y consecuentemente conseguir el efecto de elevación de cejas es la aplicación de Toxina Botulínica. El tratamiento es muy sencillo, ya que consiste en inyecciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial. Está especialmente indicado en arrugas frontales y del entrecejo.

La Toxina Botulínica es una molécula que inhibe la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias a la gestualidad facial o también llamadas arrugas de expresión. Este tratamiento produce una paresia (paralización suave) de los músculos de la mímica de la cara, que son responsables de las arrugas de expresión de entrecejo, frente y patas de gallo. Al paralizarse suavemente los músculos, se produce un borrado de las arrugas y una consecuente elevación de las cejas, que dura aproximadamente 6-8 meses. Transcurrido este tiempo, si el paciente lo desea, puede volver a aplicarse el tratamiento.

Finalmente, comentarle que la rápida evolución de la Medicina Estética Facial en los últimos tiempos ha dado lugar a una nueva generación de tratamientos no invasivos, que embellecen y rejuvenecen, mediante pequeños retoques. Las nuevas alternativas terapeúticas desarrolladas por Instituto Médico Láser http://www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html resultan cada vez más eficaces, evitan el paso por el quirófano y tienen escaso riesgo de complicaciones. No requieren convalecencia y tratan el envejecimiento sin alterar la expresión del rostro.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: cejas

Notapor Naranjita » Mié Ene 23, 2013 12:15 pm

Por que con esto se elevan la cejas? no entiendo la función.....
Naranjita
 

Re: cejas

Notapor IML » Vie Ene 25, 2013 10:40 pm

Buenos días,

El mecanismo de acción consiste en infiltrar la Toxina Botulínica con objeto de relajar la musculatura encargada de deprimir las cejas: músculos corrugadotes y piramidal. De este modo dejamos el frontal libre o mínimamente relajado para poder “tirar de las cejas” y generar el efecto elevador.

Por lo tanto el tratamiento es muy sencillo, ya que consiste en inyecciones con una aguja muy fina en los puntos predeterminados de la región facial que le hemos comentado.

Con carácter general, comentarle que el buen manejo de la Toxina Botulínica www.iml.es/botox-vistabel-azzalure-trat ... esion.html permite equilibrar discretas asimetrías, mejorar el arqueado de las cejas haciendo los ojos más rasgados y neutralizar los músculos que tiran de las facciones hacia abajo, aportando una expresión de severidad a la cara.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron