IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

Chelo

Toda la información relacionada con las arrugas.

Chelo

Notapor Yolanda » Vie Nov 27, 2009 7:26 pm

Buenas tardes, como puedo eliminar las arrugas que me han salido en el cuello? querria un tratamiento que no fuera excesivamente caro...
Yolanda
 

Re: Chelo

Notapor Instituto Médico Láser » Vie Dic 04, 2009 6:28 pm

Buenos días,

Antes de recomendarle cualquier tratamiento habría que hacer una valoración exacta por parte de un facultativo experto de su caso concreto ya que existen varias posibilidades de tratamiento para abordar las arrugas del cuello.

La radiofrecuencia, sus ondas crean un depósito de calor en los tejidos, que produce una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la generación de nuevas fibras estructurales en la dermis. La piel entonces recupera su densidad, se estira y tonifica.

El Sculptra sustancia biocompatible que se emplea para dar prominencia a zonas que lo han perdido. Es un tipo de relleno que crea estructura de malla corrigiendo arrugas más o menos profundas.

Si la zona del cuello está muy deteriorada se podría optar por un mini lifting o colocar hilos push up. Estas dos técnicas requieren una mínima cirugía que ha de llevarla a cabo un Médico Especialista.

Como verá, existen muchas alternativas dependiendo del paciente, por ello le volvemos a aconsejar que pida una primera consulta totalmente gratuita e informativa sin compromiso para darle la información más adecuada.

Saludos desde IML.
Raquel.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General