IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

cicatrices en la piel

Toda la información relacionada con las arrugas.

cicatrices en la piel

Notapor Nerea Madrid » Mar Jul 02, 2013 5:10 pm

Hola, que trata miento existen para quitar las cicatrices de la piel? qué grado de éxito tienen y de qué depende? muchas gracias
Nerea Madrid
 

Re: cicatrices en la piel

Notapor IML » Jue Jul 04, 2013 9:33 pm

Buenos días,

El tratamiento para quitar las cicatrices es diferente en cada caso, en función del tipo de cicatriz que se quiera eliminar. En Instituto Médico Láser, aplicamos a cada cicatriz, su tratamiento. Para ello y para determinar el grado de éxito que se puede obtener al tratar cada cicatriz es necesario hacer una valoración previa por un médico dermatólogo y va a depender de los siguientes factores: tipo y extensión de la cicatriz, localización, orientación, edad, fototipo de la piel donde se haya la cicatriz y la calidad cicatricial que dependerá de la genética de cada paciente.
www.iml.es/posibles-tratamientos-contra-cicatrices.html

Así, en función de si se trata de una cicatriz Atrófica, Hiper o Hipopigmentada, Hipertróficas y/o Queloides, nuestro centro recomienda un tratamiento u otro, pensado de forma individualizada para la eliminación de dichas cicatrices.
Actualmente uno de los tratamientos más eficaces y novedosos para eliminar las cicatrices es el láser fraccional Starlux, que ha supuesto una nueva etapa en cuanto al tratamiento de marcas en la piel y cicatrices, mejorando su aspecto en un altísimo porcentaje.

Saludos desde IML,
Verónica (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: cicatrices en la piel

Notapor Nerea Madrid » Jue Jul 04, 2013 10:08 pm

El tratamiento con láser dle que hablas, cuantas sesiones tiene y cuando se empiezan a ver los resultados?
la cicatriz tiene que tener como requisito tener más o menos tiempo para que se puede eliminar o eso no es importante?
gracias
Nerea Madrid
 

Re: cicatrices en la piel

Notapor IML » Mié Jul 10, 2013 11:27 am

Buenos días,

Los facultativos diferencian cada tipo de cicatriz en: queloides, hipertróficas, atróficas, hiperpigmentadas o hipopigmentadas.
Cada tipo de cicatriz presenta unas características distintas como consecuencia del motivo que la originó, y cada una de ellas requiere también un tratamiento distinto.
Por ejemplo, para tratar las cicatrices hiperpigmentadas el tratamiento ideal es Q-Switched y Luz Pulsada de Uso Médico. Una cicatriz hipopigmentada requerirá sin embargo el uso de Láser de Luz Ultravioleta de Banda Estrecha. http://www.iml.es/cicatrices.html
Es fundamental la valoración de un dermatólogo para asesorarle sobre el tratamiento idóneo según su caso concreto.

El láser Starlux 1540 obtiene muy buenos resultados en el tratamiento de estrías, cicatrices de acné y todo tipo de cicatrices en general. Funciona emitiendo energía en forma de columna en las capas más profunda de la dermis, generando la creación de colágeno y elastina. Los resultados son valorables a partir de tres semanas aproximadamente, aunque desde el primer momento se nota una mejora general en el estado de la piel. El tratamiento es gradual y requiere un mínimo de cuatro sesiones aproximadamente.
Por último comentarle que, efectivamente que sea una cicatriz reciente o no puede ser relevante o incluso condicionante a la hora de determinar el tratamiento más adecuado, este sería el caso por ejemplo de las estrías.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron