IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

como el botox pero más nuevo

Toda la información relacionada con las arrugas.

como el botox pero más nuevo

Notapor Mabel R. » Lun Ene 16, 2012 9:17 pm

Hola, hay alguna novedad en el campo de la estética que ya haya superado en cuanto a resultados al botox ( de la marca que sea...)
gracias y saludos.
Mabel R.
 

Re: como el botox pero más nuevo

Notapor IML » Mié Ene 18, 2012 5:29 pm

Buenos días,

A día de hoy la aplicación de toxina botulínica se sigue postulando como una de las técnicas más adecuadas para abordar las arrugas dinámicas, que son las que marcan la piel en frente, entrecejo o patas de gallo, merced al continuo plegado de los músculos subyacentes.

Estas arrugas se suavizan, e incluso desaparecen temporalmente, con microinyecciones de Toxina Botulínica en puntos clave previamente determinados por el facultativo y produce una relajación localizada, que acaba por alisar la piel.

Si bien, comentarle que en España se ha iniciado la comercialización y utilización de dos variantes de Toxina Botulínica que no son Vistabell. Se llaman Azallure y Boycoture, pero no han demostrado ser más eficaces que el Vistabell, es decir, no son mejores equilibrando discretas asimetrías, mejorando el arqueado de las cejas para hacer los ojos más rasgados o neutralizando los músculos que tiran de las facciones hacia abajo.

No obstante, sí que se han desarrollado otras técnicas (al margen de la aplicación de Toxina Botulínica) que con una mínima invasión consiguen una máxima corrección. Desde Instituto Médico Láser planteamos estas técnicas como alternativas a la cirugía estética, ofreciendo unos resultados muy naturales con una corta recuperación y un traumatismo mínimo.

Entre ellas, la Tensoendoscopia Facial desarrollada por IML es una novedosa técnica para el levantamiento facial, que obtiene una elevación de los tejidos descendidos con el envejecimiento mediante mínimas incisiones que permiten la corrección simultanea del pómulo hendido, del tercio medio facial y de la cola de la ceja. Es un procedimiento mínimamente invasivo que se realiza bajo anestesia local, con reincorporación ala vida normal en 5-7 días debido al mínimo abordaje y a la delicadeza con que se realiza.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: como el botox pero más nuevo

Notapor Mabel R. » Mié Ene 18, 2012 7:14 pm

Sirve la tensoendoscopia para eliminar la flacidez de la cara o la papada? gracias
Mabel R.
 

Re: como el botox pero más nuevo

Notapor IML » Jue Ene 19, 2012 9:17 pm

Buenos días,

La tensoendoscopia no sirve para eliminar la flacidez de la cara o la papada. Es un procedimiento sin cicatrices visibles y recuperación exprés que mejora el entrecejo y el exceso cutáneo en los párpados, eleva las cejas, tensa el surco nasogenieno, reposiciona el pómulo y devuelve la definición al ángulo de la mandíbula. Los resultados son patentes y definitivos a los 30 días, aunque el resultado estable se percibe a los 15 días de la operación. Con esta técnica se obtiene una mirada más alegre y relajada, así como una mandíbula definida y una joven armonía en la región de los pómulos.

Para abordar la flacidez de la cara o la papada, desde Instituto Médico Láser recomendamos el Thermage, tratamiento de radiofrecuencias destinado a combatir la flaccidez y descolgamiento facial. Se diferencia del resto de los equipos de radiofrecuencia, en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el Thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda.

Es un tratamiento que no requiere anestesia y que permite al paciente seguir con su ritmo de vida habitual. Se puede maquillar, tomar el sol e incluso se puede hacer en pacientes con rellenos reabsorbibles o con cicatrices queloides. La respuesta inicial es la contracción inmediata del colágeno, la contracción dérmica para reafirmación y la contracción de los septos fibrosos para el contorno.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron