IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

con arrugas y acné

Toda la información relacionada con las arrugas.

con arrugas y acné

Notapor Rosa María » Mié Jul 03, 2013 8:51 pm

Hola, a pesar de tener ya una edad y arrugas en la cara sigo teniendo acne! no es tanto como cuando era más joven pero siguen saliendo granos, que tratamientos podría hacerme para combatir los granos sin afectar a la piel y a las arrugas que tengo ya?
Rosa María
 

Re: con arrugas y acné

Notapor IML » Vie Jul 05, 2013 2:16 pm

Buenos días,

El acné es una patología crónica inflamatoria del folículo pilosebáceo, al tratarse de una patología crónica su manifestación es independiente de la edad del paciente.

El acné se caracteriza por la presencia de lesiones, inflamatorias o no, que se distribuyen por la piel sin un patrón homogéneo en zonas predispuestas como puedan ser cara, cuello y espalda.
Estas lesiones se producen como consecuencia de la obstrucción del poro, para que lo entendamos: El folículo pilosebáceo secreta sebo, que es expulsado a través del poro. La descamación inadecuada de las células obstruye el poro, impidiendo la salida del sebo y favoreciendo por tanto la proliferación de bacterias. Esta proliferación de bacterias son las causantes de la inflamación, que se manifiesta en forma de pápulas, pústulas, nódulos y quistes.

Instituto Médico Láser cuenta con un tratamiento especializado para combatir esta dolencia, es el Acné Repair IML. Este tratamiento consta de dos mecanismos de acción:

-Láser Fraccional No Ablativo 1540. Emite una luz láser en forma de pequeñas columnas de calor que producen una coagulación térmica. Este calor actúa desencadenando una serie de beneficios en la piel: Reduce la inflamación de los vasos dérmicos dilatados, destruye la glándula sebácea y activa además el metabolismo de los fibroblastos.

-Terapia Fotodinámica de Luz LED o IPL. Funciona eliminando principalmente “P. acnes”, que es el microorganismo más frecuente en el acné. Su acción produce una serie de sustancias fotosensibles llamadas porfirinas. La luz que emiten los equipos de LED o de IPL induce cambios en la porfirinas que producen sustancias tóxicas que destruyen dicha bacteria.

Añadir que el tratamiento de Láser Fraccional 1540 está indicado para tratar tanto los brotes de acné activo como sus secuelas. Entre sus usos, debido a su poder generador de colágeno y elastina, el tratamiento de todo tipo de cicatrices en general. Gracias al tratamiento el aspecto de las cicatrices se atenúa, mejorando notablemente el estado general de la piel. http://www.iml.es/acne-repair.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron