IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

con las arrugas muy marcadas

Toda la información relacionada con las arrugas.

con las arrugas muy marcadas

Notapor Almeri256 » Mié May 15, 2013 1:21 pm

Hola, últimamente me levanto con los ojos muy hinchados y con las arrugas de alrededor muy marcadas, antes no me pasaba, de que podría ser? me falta hidratación? gracias.
Almeri256
 

Re: con las arrugas muy marcadas

Notapor IML » Sab May 18, 2013 4:44 pm

Buenos días,

La hinchazón de los ojos se debe a una retención de líquidos absolutamente normal en el 90% de las personas que tienen ciclos de sueño de 7 a 9 horas. Con igual normalidad, esta hinchazón va remitiendo paulatinamente a medida que avanza la mañana sin necesidad de coadyuvantes cosméticos y/o médico estéticos.

Respecto a las arrugas peri-oculares, comentarle que el grado de instauración de las mismas depende de la edad del paciente y el consecuente grado de fotoenvejecimiento, así como de la propia gestualidad, ya que este tipo de arrugas no dejan de ser arrugas de expresión. Nada mejor para abordar estas arrugas que el tratamiento con Toxina Botulínica: molécula que inhibe la contracción excesiva de los músculos faciales, responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial. El tratamiento ampliamente demandado por los pacientes de Instituto Médico Láser http://www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html es muy sencillo, ya que consiste en inyecciones con una aguja muy fina en unos puntos predeterminados de la región facial. La Toxina Botulínica produce una paresia (paralización suave) de los músculos de la mímica de la cara, que son responsables de las arrugas de expresión de entrecejo, frente y patas de gallo. Al paralizarse suavemente los músculos, se produce un borrado de las arrugas que dura aproximadamente 6-8 meses. Transcurrido este tiempo, si el paciente lo desea, puede volver a aplicarse el medicamento.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron