IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

con los uva

Toda la información relacionada con las arrugas.

con los uva

Notapor Rocío » Vie Ago 02, 2013 7:21 pm

Hola, darse rayos UVA a lo largo del año puede envejecer y causar arrugas en la piel como si se tomara el sol?
gracias
Rocío
 

Re: con los uva

Notapor IML » Mié Ago 07, 2013 2:48 pm

Buenos días,

Si el uso de rayos UVA también provocan fotoenvejecimiento al igual que el sol.

Instituto Médico Láser propone una estrategia integral (endógena y exógena) que minimiza el proceso oxidativo y consecuentemente previene el fotoenvejecimiento característico de la radiación solar excesiva, asociada por ejemplo a la época estival. En nuestro Centro somos conscientes que el combate “anti-radical” no se trata únicamente con la aplicación tópica de cremas y altos índices de protección, ya que frente al peligro oxidativo cutáneo existen otras estrategias que involucran a la alimentación y a la Medicina Estética para frenar el proceso acelerado de oxidación.

El equipo de Endocrinología y Nutrición de IML www.iml.es/endocrinologia-y-nutricion.html ha implementado estrategias para evitar los desórdenes alimenticios causantes del proceso acelerado de oxidación y envejecimiento. En este sentido, comentarle que el aporte de antioxidantes naturales por vía oral es de gran interés porque reaccionan fácilmente con los radicales libres y los neutralizan, impidiendo el daño celular. Son un grupo determinado de vitaminas, colorantes naturales, minerales y enzimas que se encuentran en los vegetales con contenido expreso de vitamina C. Por lo tanto, una adecuada defensa antioxidativa debe incluir éstos y otros nutrientes como ciertos oligoelementos y ácidos grasos poliinsaturados (ácido omega 3).

Pero…además de los cuidados dietéticos que nos ayudan a luchar contra el estrés oxidativo propio de la exposición solar inadecuada, también es posible ayudar a la piel a recuperarse mediante el aporte de sustancias que proporciona el tratamiento de Mesoterapia, realizado con los doctores que integran el área de Medicina Estética Facial de Instituto Médico Láser.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron