IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

Contorneado facial asistido por láser

Toda la información relacionada con las arrugas.

Contorneado facial asistido por láser

Notapor Merry » Lun Feb 11, 2013 4:49 pm

Hola, en qué consiste el contorneado facial asistido por láser? es una operación? con anestesia ?
gracias
Merry
 

Re: Contorneado facial asistido por láser

Notapor IML » Jue Feb 14, 2013 3:39 pm

Buenos días

Hoy en día la medicina nos da innumerables opciones para mejorar el aspecto facial sin recurrir a grandes intervenciones.

El contorneado facial asistido por láser es una novedosa técnica que consigue corregir los signos del envejecimiento desde sus orígenes, el descenso de la grasa subcutánea. Esta técnica nos permite eliminar los volúmenes faciales sobrantes, eliminando el tejido graso produciendo a la vez un efecto de contracción de la piel.

Permite eliminar la grasa deformante (el origen del problema). La técnica permite eliminar la grasa descendida a ambos lados del mentón y la reducción de los pliegues nasolabiales, a la vez que contrae y reajusta la piel del área tratada.

La reposición de volúmenes perdidos en áreas que pierden turgencia y volumen con la edad se realiza con Lipotransferencia Optimizada. Es la reposición de volumen en pómulos, región malar y región maxilar con grasa autóloga especialmente rica en células madre. Este material graso se extrae del abdomen o caderas del paciente, ya que son las zonas donantes que poseen el tejido graso más rico en células madre adultas, que permitirán reproducirse en cualquier otro linaje celular. Una vez enriquecida con factores de crecimiento autólogos, la grasa es transferida estratégicamente en aquéllas zonas del rostro que requieren un aumento de volumen.

De forma casi inmediata se aprecia una mayor definición del pómulo y de la línea mandibular. Las correlaciones anatómicas con el procedimiento se manifiestan por un surco nasolabial suavizado, una mejoría del triángulo submalar, con mayor luminosidad en el pómulo, y un suave degradado de la unión del párpado inferior con la grasa perimalar. En el tercio inferior se matiza el aspecto de vaciado de la mejilla, disminuye la “cococha” y se suaviza y acorta la línea de marioneta, lo que lleva a un rejuvenecimiento del perfil inferior mandibular. En esta zona es muy notable la contracción de la piel.
www.iml.es/contorneado-facial-asistido-por-laser.html

Es una técnica que se realiza bajo anestesia local con cicatrices mínimas de apenas 1mm. Y su efecto coagulante evita la aparición de hematomas y su energía selectiva destruye el tejido graso sin afectar a las estructuras adyacentes.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 323
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron