IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

cremas antiarrugas

Toda la información relacionada con las arrugas.

cremas antiarrugas

Notapor Diana Di » Vie Dic 21, 2012 9:29 pm

Hola, es cierto que la cremas nutritivas para tratar las arrugas, pueden provocar acné o granos en la piel? gracias.
Diana Di
 

Re: cremas antiarrugas

Notapor IML » Vie Dic 28, 2012 10:06 pm

Buenos días,

Si es cierto: si las cremas antiarrugas son excesivamente grasas pueden ejercer un efecto de pantalla que ocasiona la obstrucción del poro y consecuentemente, en pieles predispuestas, puede generar la aparición de pequeños granitos semejantes a lesiones acneicas. No obstante, hay cremas antiarrugas preparadas para pieles grasas, con componentes que reducen la secreción de sebo y no obstruyen los poros. Seria interesante que previamente a la aplicación de este tipo de cremas el paciente realice una exfoliación semanal de la zona a tratar.

Partiendo de nuestra amplia cartera de servicios Médico Estético Faciales http://www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html , desde Instituto Médico Láser le informamos sobre nuestro novedoso protocolo Facial Fast 2012. Consta de tres procedimientos médico-estéticos, que se realizan en una sola sesión. Facial Fast 2012 no requiere agujas, no conlleva recuperación y no cambia la expresión del rostro. A grosso modo consiste en lo siguiente:
1. Peeling Ferulac
Novedoso sistema exfoliante que IML ha incorporado a su carta de tratamientos por su potente capacidad rejuvenecedora. Compuesto por ácido ferúlico y floretina, así como por vitaminas C, E y A, que son vehiculizados por nanosomas hasta el corazón de la piel, evita y minimiza los daños celulares producidos por el fotoenvejecimiento, la deshidratación, las líneas de expresión, las arrugas y las manchas.

2. Luz Roja
Se consigue una revitalización de la piel, que resulta visible en 48 hrs, gracias al empleo de una emisión atérmica de Diodo visible, que se aplica sobre el conjunto del rostro, escote o manos. No actúa por calor, sino que induce reacciones en las células de la dermis profunda, devolviendo a la piel la estructura de la juventud.

3. Mesoterapia sin agujas
Consigue una revitalización cutánea, visible e inmediata, gracias a los canales térmicos que se producen en la piel, tras aplicar unas suaves corrientes eléctricas que cambian la polaridad de las membranas en las células de la epidermis, para vehicular principios activos como colágeno, silicio, vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes. Sus efectos aumentan de forma exponencial con el peeling Ferulac, que facilita la apertura de los dermosomas, los enlaces que mantienen unidas a las células de la capa córnea.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron