IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

cuello y escote

Toda la información relacionada con las arrugas.

cuello y escote

Notapor Marcela » Vie Mar 09, 2012 2:26 pm

Hola, tengo muchas arrugas en la zona del cuello e inicio del escote, la cara la tengo mejor y no necesito ningun tratamiento, que me puedo hacer en el cuello y escote?
Marcela
 

Re: cuello y escote

Notapor IML » Lun Mar 12, 2012 2:15 pm

Buenos días,

Con el paso del tiempo la piel pierde firmeza, tono, elasticidad, luminosidad, comienza a presentar imperfecciones y manchas, así como descolgamiento y otras muestras del envejecimiento. Estos efectos se acentúan en las zonas expuestas al sol como son cara, cuello y escote o manos. Afortunadamente existen varios tratamientos para paliar, atenuar o incluso hacer desaparecer estos inconvenientes de la edad. En la zona del cuello y escote, si el problema que presentan son arrugas tratamientos como Mesoterapia, Thermage o incluso un Lifting pueden ser las soluciones.

La Mesoterapia consiste en microinyecciones de vitaminas, nutrientes, oligoelementos, silicio orgánico y antioxidantes. Un cóctel a nuestra medida para recuperar el brillo, elasticidad, reestructurar volúmenes, reducir arrugas y devolver así lozanía y turgencia a la zona.

El lifting o estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles de envejecimiento tanto de la cara como del cuello. El lifting facial no puede detener el proceso de envejecimiento, pero puede mejorar los signos más visibles del envejecimiento mediante el tensado de las estructuras más profundas, la readaptación de la piel de la cara y el cuello, incluso la extirpación de áreas seleccionadas de grasa.

El tratamiento Thermage surge como alternativa a la cirugía, mediante las ondas de radiofrecuencia crearemos un depósito de calor en los tejidos produciendo la contracción inmediata del colágeno, reparación tisular y generación de nuevas fibras de la dermis. Como consecuencia directa la piel recupera su densidad, se estira y tonifica.

Como podemos ver soluciones existen y están a nuestro alcance. Es primordial por tanto una visita a un especialista en Medicina Estética Facial para que nos indique que tratamiento sería el más adecuado según su criterio especializado, las expectativas reales del tratamiento , en que consiste exactamente y resuelva todas nuestras dudas.

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron