IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

después de by pass

Toda la información relacionada con las arrugas.

después de by pass

Notapor Manoli » Mié Mar 14, 2012 1:12 am

Buenas tardes, fui obesa y me sometí a un by pass hace un año y medio, he perdido 25 kilos y tengo a piel de la cara muy flácida y me cuelga de la zona de la barbilla y papada, que puedo hacer?
Manoli
 

Re: después de by pass

Notapor IML » Mié Mar 14, 2012 10:19 pm

Buenos días,

Ante una pérdida de peso importante como la que nos indica, efectivamente la piel, tanto de zonas corporales como la piel de la cara, puede quedar con mucha flacidez, sobre todo en la zona de la papada.
Ante este descolgamiento facial los especialistas de Instituto Médico Láser indican que generalmente se puede resolver con una cirugía de lifting minimamente invasiva, bajo anestesia local y sedación.
Se trata de una técnica muy poco traumática y con muy buenos resultados, que va a conseguir eliminar el excedente de piel cutáneo logrando que el óvalo recupere su aspecto o por lo menos se muestre mas definido.
No obstante es importante valorar pormenorizadamente todos los aspectos y características de cada paciente, como la edad, el tipo de piel y el grado de flacidez, así como la morfología de la paciente para elegir la técnica o cirugía más indicada en cada caso.

También es interesante poder ver imágenes de otros casos de antes y después que puede mostrarte el especialista en una consulta previa, para poder valorar resultados aproximados y conocer expectativas reales.

Saludos desde IML
Verónica (Dpto de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: después de by pass

Notapor Manoli » Jue Mar 15, 2012 9:04 pm

Solo existe la posibilidad de lifting con cirugía? hay otras tecnicas que den resultados?
Manoli
 

Re: después de by pass

Notapor IML » Vie Mar 16, 2012 8:15 pm

Buenos días,

La alternativa no quirúrgica que podemos proponerle desde Instituto Médico Láser es el Thermage.

Thermage es un tratamiento de radiofrecuencias destinado a combatir la flaccidez y descolgamiento facial. En cada sesión se hace una media de 300 disparos y el tratamiento dura aproximadamente hora y media. Es un tratamiento no invasivo recomendado para arrugas superficiales, suaves, que mejora la apariencia de la piel.
Actualmente es el único equipo de radiofrecuencia apto para emplear en la zona del párpado inferior y superior en el caso de los tratamientos faciales.

Se diferencia del resto de los equipos de radiofrecuencia, en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el Thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda.
Es un tratamiento que no requiere anestesia y el paciente puede seguir con su ritmo de vida habitual. Se puede maquillar, tomar el sol e incluso se puede hacer en pacientes con rellenos reabsorbibles o con cicatrices queloides. La respuesta inicial es la contracción inmediata del colágeno, la contracción dérmica para reafirmación y la contracción de los septos fibrosos para el contorno.

No obstante, como le comentaban anteriormente, la prescripción ha de hacerla un facultativo en una consulta diagnóstica previa, en la que analizará sus características personales, la zona a tratar, sus expectativas de tratamiento y con todo ello le propondrá el enfoque de tratamiento más adecuado.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron