IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

DIFERENCIA ENTRE BOTOX Y VISTABEL

Toda la información relacionada con las arrugas.

DIFERENCIA ENTRE BOTOX Y VISTABEL

Notapor Abedul » Mar Feb 24, 2009 5:59 pm

Estoy leyendo en este foro preguntas sobre el vistabel, pero estoy un poco confusa: que diferencia hay entre el botox y el vistabel? Gracias a todos.
Abedul
 

Re: DIFERENCIA ENTRE BOTOX Y VISTABEL

Notapor Instituto Médico Láser » Lun Mar 02, 2009 10:44 pm

Buenos días,


Botox y Vistabell son los nombres comerciales de la Toxina Botulínica, entre ellos las diferencias que se podrían encontrar son el formato de presentación o la cantidad de distribución y la finalidad del tratamiento. Siendo Botox de uso dermatológico y Vistabel para aplicaciones medico-estéticas.

Es importante señalar que la toxina botulínica se utiliza, desde hace muchos años, en Oftalmología, Neurología y en el campo de la Medicina Estética.

Instituto Médico Láser aplica el medicamento aprobado para arrugas de expresión que es la toxina botulínica comercializada como Vistabell. El nombre que reciben estas arrugas es por su relación directa con la mímica facial; fundamentalmente las arrugas de la frente, el entrecejo y las perioculares.
También se puede utilizar para tratar la expresión del rostro que consigue mejorar el arqueo de las cejas haciendo los ojos más rasgados, levantar la punta de la nariz o neutralizar los músculos que tiran de las facciones hacia abajo, aportando una expresión de severidad a la cara.

Esta técnica, de la cual disponemos en IML, es todo un arte de las manos del médico experto, requiere una absoluta precisión y un profundo conocimiento de la estructura facial. Consiste en la infiltración de pequeñas cantidades de toxina botulínica tipo A, en los propios músculos citados. Este producto inhibe la transmisión neuromuscular, y en consecuencia, se produce una parálisis selectiva del músculo infiltrado.

Saludos desde IML
Patricia
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: DIFERENCIA ENTRE BOTOX Y VISTABEL

Notapor Abedul » Lun Mar 30, 2009 3:32 pm

Muchas gracias por la explicación.
Abedul
 


Volver a Foro General

cron