IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

dos cosas

Toda la información relacionada con las arrugas.

dos cosas

Notapor Maso_45 » Mar Oct 23, 2012 9:41 pm

Hola, si quiero ponerme botox y hacerme un tratamiento de plasma enriquecido qué tengo que hacerme primero y cuanto tiempo tengo que dejar pasar entre uno y otro?
gracias
Maso_45
 

Re: dos cosas

Notapor IML » Mié Oct 24, 2012 2:03 pm

Buenos días,


Lo aconsejable para este tipo de tratamientos es empezar por el plasma rico en plaquetas, cuyo objetivo es la mejora de la calidad de la piel de cara y cuello y crear una base de hidratación la cual complementa cualquier otro tipo de tratamiento médico estético a posteriori, como el botox. El tiempo que se debería entre uno y otro sería aproximadamente de 7-10 días.

No habría ningún inconveniente realizarse ambas técnicas el mismo día, si el paciente por cuestión de tiempo o tolerancia al dolor se lo permite (ambos son “pinchacitos”). Pasados 15 días aproximadamente se realiza una revisión y posible retoque del botox.

El Botox produce un borrado de las arrugas que dura aproximadamente 6-8 meses pasado este tiempo podría realizarse de nuevo el tratamiento. El plasma rico en plaquetas se aconseja realizarse 3 sesiones distanciadas en un mes y luego un recordatorio de una sesión semestral.

Saludos desde IML.
Patricia Enrique (Dpto. Atención al paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: dos cosas

Notapor Maso_45 » Jue Oct 25, 2012 7:07 pm

lo del plasma rico en plaquetas, se hace la extración del paciente, etc, el mismo día o son varios? gracias
Maso_45
 

Re: dos cosas

Notapor IML » Vie Oct 26, 2012 10:14 am

Buenos días,

Efectivamente la extracción sanguínea se realiza el mismo día del tratamiento. Los factores de crecimiento extraídos de la propia sangre del paciente e inyectados mediante micropunciones en toda la piel de cara, cuello y escote permitirán mantener la lozanía de la piel a más largo plazo. Lo novedoso en Instituto Médico Láser es que empleamos el Plasma Rico en Plaquetas para la zona de Rostro y el Plasma Pobre en Plaquetas (que es en realidad solo menos rico en plaquetas) para escote, cuello y manos.

Con objeto de ampliarle la información sobre esta técnica, comentarle que la Bioestimulación consiste en estimular a las células que producen colágeno, elastina y Ac. Hialurónico que son los encargados de dar tensión a la piel, lo cual aumenta tersura, da tono y mejora el aspecto de la piel regenerando el tejido y eliminando los “hoyos de la piel”.

Finalmente comentarle que el mismo día que se realiza la extracción de sangre, el paciente, se somete a la Fotoestimulación, también denominada Fotomodulación. Para mayor producción de colágeno y elastina.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: dos cosas

Notapor Maso_45 » Lun Oct 29, 2012 9:25 pm

Por qué esa diferencia por zonas de Plasma pobre y rico en plaquetas? gracias
Maso_45
 

Re: dos cosas

Notapor IML » Mar Oct 30, 2012 2:49 pm

Buenos días

Al centrifugar la sangre para separar el plasma de las células sanguíneas (glóbulos blanco, glóbulos rojos…), el plasma resultante podría dividirse en dos partes, el mas rico que es el que se aplica como tratamiento de “choque” y el plasma mas pobre que como le comentamos se denomina así porque es mas pobre en plaquetas, que se puede aplicar en otras zonas que necesiten un tratamiento menos intensivo o incluso emplear a modo de mascarilla al finalizar el tratamiento.

Saludos desde IML,
Raquel V. (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron