IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

el envejecimiento cutáneo

Toda la información relacionada con las arrugas.

el envejecimiento cutáneo

Notapor Silvia » Mié Ago 19, 2015 9:20 pm

Hola, el envejecimiento cutáneo se puede ralentizar de alguna manera?
gracias
Silvia
 

Re: el envejecimiento cutáneo

Notapor IML » Sab Ago 22, 2015 2:18 pm

Buenos días,

Por desgracia, estamos programados genéticamente para envejecer. A medida que acumulamos radicales libres en nuestro organismo, nuestras reacciones químicas y hormonales comienzan a ralentizarse. Esto conduce a la pérdida de capacidades mentales y físicas de una manera progresiva e imparable. Como no podía ser de otra forma, nuestra piel sufre el mismo envejecimiento.

Existen determinados factores que aceleran el proceso de envejecimiento de nuestra piel y nuestro organismo, por lo que combatirlos nos ayudará a ralentizar este proceso. Los principales factores a combatir son el sobrepeso, la falta de sueño, la ingesta excesiva de grasas animales, sal y azúcar, el consumo de alcohol, tabaco y la exposición ambiental a contaminación y radiaciones ultravioleta de la luz solar o cabinas de bronceado.

Para ralentizar el envejecimiento cutáneo, la vida sana es fundamental. La realización de ejercicio físico es vital, así como la ingesta de alimentos ricos en sustancias antioxidantes, el consumo de más de dos litros y medio de agua al día y procurar realizar una dieta rica en legumbres, frutas y verduras. También hay que evitar el estrés en la medida de lo posible, ya que produce vasoconstricción en la dermis y la envejece. Le recordamos que a diario debe proteger la piel de la exposición solar con un buen factor de protección.

Para combatir el envejecimiento cutáneo que, irremediablemente, ya se haya manifestado en nuestra piel, ponemos a su disposición una amplia gama de tratamientos médico estéticos y tratamientos láser para la mejora integral de su piel. Podrá encontrarlos en el siguiente link, clasificados dependiendo del envejecimiento sufrido, su edad y los aspectos de su piel que quiera mejorar.

www.iml.es/envejecimiento-glogau-manchas.html

Saludos desde IML,
Laura (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 334
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron