IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

escote, pecho y cuello

Toda la información relacionada con las arrugas.

escote, pecho y cuello

Notapor Adelaida F. D. » Vie May 18, 2012 7:55 pm

Hola, las arrugas de la zona del escote, pecho y cuello como se pueden eliminar sin pasar por cirugía de manera eficaz ?
Adelaida F. D.
 

Re: escote, pecho y cuello

Notapor IML » Sab May 19, 2012 11:48 am

Buenos días,

Es probable que para abordar “los focos” que nos plantea sea necesario realizar varias técnicas. La rápida evolución de la Medicina Estética Facial en los últimos tiempos ha dado lugar a una nueva generación de tratamientos no invasivos, que embellecen y rejuvenecen, mediante pequeños retoques. Las nuevas alternativas terapeúticas resultan cada vez más eficaces, evitan el paso por el quirófano y tienen escaso riesgo de complicaciones. No requieren convalecencia y tratan el envejecimiento sin alterar la expresión del rostro.

Para eliminar las cuerdas del cuello desde Instituto Médico Láser recomendamos la técnica de Corsé Cervical. Es una técnica para el perfilado del mentón y el tensado del cuello con envejecimiento moderado de grado 1 ó 2. Corrige las bandas platismales que deforman su ángulo con la edad. Este procedimiento sustituye al bótox de modo eficaz y es más duradero que en su indicación cervical. La técnica se realiza deslizando unas suturas de retención desde una incisión de 1 cm detrás de cada oreja: las suturas se emplean para traccionar el músculo platisma y el tejido superficial de un lado para tensarlo en dirección contraria mediante un anclaje muy estable que se realiza sobre periostio del hueso mastoides. Sólo es preciso llevar el vendaje compresivo durante unas horas. El procedimiento se realiza con anestesia local, dura menos de 30 minutos y tiene un resultado estable: habitualmente permanece un mínimo de 3 años, se puede repetir con el tiempo, si fuera necesario, y tiene muy escasas complicaciones.

La zona del escote suele tratarse con tecnología IPL (luz pulsada intensa) que permite modificar el haz de luz para alcanzar la profundidad deseada y adecuarse a los diferentes tipos de piel. Tiene la ventaja, además, de que puede eliminar lesiones pigmentadas (manchas) en el mismo paciente en la misma sesión y ha demostrado macro y microscopicamente mejorar la textura en una piel envejecida. Para conseguir esto, se aplica por toda la superficie de la cara, escote y cuello y no de manera puntual.Para la correcta aplicación del tratamiento láser es preciso hacer diagnóstico preciso de la lesión y de esta forma planear con el paciente el tratamiento más adecuado. Este tipo de tratamiento debe ser siempre realizado por dermatólogos expertos en el manejo de tecnología láser.

Finalmente, la zona del pecho podrá ser abordada por diferentes técnicas cuya concrección le será proporcionada en una consulta informativa con un facultativo, en función de las características de la zona a tratar y de sus expectativas de tratamiento. Técnicas que pueden ir desde la propia luz pulsada a peelings dermatológicos. Los peelings producen una renovación de la superficie cutánea, eliminando capas variables de células, según la acción más o menos intensa de la sustancia química elegida. Con los peelings adecuados se eliminan manchas de la piel y lesiones pigmentarias benignas como las hiperqueratosis de cuello, escote, manos, así como las arrugas, siempre que no afecten la dermis media. Peelings superficiales que también generan un efecto flash sobre la piel.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron