IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

Escote

Toda la información relacionada con las arrugas.

Escote

Notapor Brazilian » Mié Jul 11, 2012 7:18 pm

Hola, tengo la zona del escote muy deshidratado, con arrugas y manchas, que tratamientos me sirven para restaurar esta zona?
Brazilian
 

Re: Escote

Notapor IML » Jue Jul 12, 2012 3:49 pm

Buenos días,

En función de lo que nos comenta, desde Instituto Médico Láser le recomendamos la combinación de las siguientes opciones:
• El IPL (también llamado láser frío) es un sistema de rejuvenecimiento facial que emite un haz de luz similar al del láser pero mucho más versátil ya que puede modificarse según el tipo de problema a tratar, su profundidad y extensión y las características de la piel del paciente. Permite tratar de forma global a la vez toda la superficie de la cara, manos, escote, en lugar de hacer sesiones por separado para cada zona aislada del rostro o para cada imperfección cutánea específica. Consecuentemente se consigue un resultado más uniforme y un aspecto más “fresco y juvenil”.
La gran ventaja de este sistema es la rápida recuperación del paciente y que resulta totalmente indoloro. Después de realizarse una sesión de IPL, el paciente tratado puede notar únicamente una sensación de calor y su piel está enrojecida transitoriamente, pero permite el uso del maquillaje. Posteriormente, ya en casa, el paciente deberá aplicarse el tratamiento específico que el especialista le aconseje para prevenir el envejecimiento. Finalmente, comentarle que es aconsejable utilizar un fotoprotector o filtro solar para evitar el bronceado mientras dure el tratamiento
• La BIOESTIMULACIÓN, consiste en estimular a las células que producen el colágeno, elastina y Ac. Hialurónico que son los encargados de dar tensión a la piel, lo cual aumenta tersura, da tono y mejora el aspecto de la piel regenerando el tejido y quita los hoyos de la piel. El objetivo principal de este tratamiento es por tanto la mejora de la calidad de la piel de cara y cuello.
Comentarle que se constituye como un tratamiento mínimamente invasivo, en el que la vía de aplicación es a través de microinyecciones con agujas intradérmicas, con el objetivo de rejuvenecer la piel y devolverle su lozanía.
Por lo tanto, aporta un enfoque global de la mejora estética no quirúrgica facial que permite reestructurar los volúmenes faciales propios de la juventud y tensar la piel haciéndola recuperar su turgencia.


No obstante, es absolutamente necesario realizar una consulta médica previa con un facultativo experto en Medicina Estética Facial y Dermatología que le informe y que analizando pormenorizadamente sus características personales y la zona a tratar, le recomiende el tratamiento más adecuado en su caso.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron