IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

EXFOLIANTE

Toda la información relacionada con las arrugas.

EXFOLIANTE

Notapor BELENCHU » Jue Oct 11, 2012 7:33 pm

HOLA, QUERÍA SABER SI EL UTILIZAR MUCHO EXFOLIANTE EN LA CARA PODÍA GENERAR MÁS ARRUGAS EN LA PIEL, GRACIAS
BELENCHU
 

Re: EXFOLIANTE

Notapor IML » Lun Oct 15, 2012 11:03 am

Buenos días,

No solo no se generan arrugas sino que la exfoliación contribuye a mejorar el aspecto general de la piel, ya que actúa a modo de “purificador” que elimina las capas más superficiales de la piel. Aún así, no es recomendable exfoliarse más de una vez por semana, y siempre con la premisa de aplicarse cremas hidratantes después de la exfoliación.

En Instituto Médico Láser con objeto de renovar la superficie cutánea, utilizamos los peelings químicos, que trabajan eliminando capas variables de células, según la acción más o menos intensa de la sustancia química elegida. La penetración está condicionada por la profundidad en la que se sitúa la lesión a tratar. Con los peelings adecuados se eliminan manchas de la piel y lesiones pigmentarias benignas como las hiperqueratosis de cuello, escote y manos, así como las arrugas, siempre que no afecten la dermis media.

-Peelings superficiales. Glicólico, HPP, Melaspeel, Salipeel. Indicados en casos de daño solar leve o para mejorar acné, arrugas y manchas cutaneas superficiales. También tiene un efecto flash para la piel.

-Peelings medios. Tricoracético al 25-35%, Azarosa. Mejoran la piel seborreica, acné, discromías y melasma.

-Peelings profundos. Phenol, Tricloracético al 50%. Para arrugas marcadas y cicatrices de acné profundas.


Finalmente, comentarle que la rápida evolución de la Medicina Estética Facial en los últimos tiempos ha dado lugar a una nueva generación de tratamientos no invasivos, que embellecen y rejuvenecen, mediante pequeños retoques. Las nuevas alternativas terapeúticas resultan cada vez más eficaces, evitan el paso por el quirófano y tienen escaso riesgo de complicaciones. No requieren convalecencia y tratan el envejecimiento sin alterar la expresión del rostro.
Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: EXFOLIANTE

Notapor BELENCHU » Lun Oct 15, 2012 7:38 pm

ESTOS NUEVOS TRATAMIENTOS NO INVASIVOS DE LOS QUE HABLAS SON CON LASER? ME PUEDES EXPLICAR EN QUE CONSISTEN? GRACIAS DE NUEVO!
BELENCHU
 

Re: EXFOLIANTE

Notapor IML » Mar Oct 16, 2012 12:29 pm

Buenos días,

Estas técnicas que realizamos en Instituto Médico Láser como alternativas a la cirugía estética, están destinadas a corregir defectos que cursan con flacidez o pérdida de posición a nivel de rostro y cuello deformando las facciones. Todas ellas ofrecen unos resultados muy naturales, una corta recuperación y un traumatismo mínimo. Pasamos a referirle breve información sobre las mismas:

• Lift Express(Para definir el mentón)
Es un procedimiento quirúrgico diseñado por los cirujanos de IML como alternativa al lifting convencional del tercio inferior facial y reborde mentoniano, menos invasivo y que ofrece un resultado muy natural. Consiste en reconstruir y tensar la “faja” que sujeta los músculos, mediante su anclaje a estructuras óseas estables. La tracción de este tejido, que se llama SMAS y se sitúa bajo la piel envolviendo toda la musculatura facial, implica un reparto de la tensión muy homogéneo e imperceptible.

• Corsé Cervical (Para eliminar las cuerdas del cuello)
Es una técnica de Instituto Médico Láser para el perfilado del mentón y el tensado del cuello con envejecimiento moderado de grado 1 o 2. Corrige las bandas platismales que deforman su ángulo con la edad. Este procedimiento sustituye al botox de modo eficaz y es más duradero que en su indicación cervical.

• Tensorflash (Para reposicionar el área centro facial)
Esta técnica mínimamente invasiva permite la repospón de los tejidos descendidos y de los volúmenes perdidos en el centro del rostro, con una elevación vertical, en lugar de con estiramiento lateral. Consigue reposicionar el pómulo, mejorar el surco nasogeniano y eliminar la doble ojera, hendidura malar que lo “parte” desde el lacrimal.

• Tensoendoscopía Facial (Para reposicionar pómulos y cejas)
La Tensoendoscopia Facial es una novedosa técnica para el levantamiento facial, que obtiene una elevación de los tejidos descendidos con el envejecimiento mediante mínimas incisiones que permiten la corrección simultánea del pómulo hendido, del tercio medio facial y de la cola de la ceja.

• Técnica Res (Para la elevación de cejas)
Intervención que IML realiza mediante endoscopia para la repospón de cejas descendidas por la edad. Esta delicada técnica se realiza con anestesia local , incorporándose a la vida social de forma muy rápida ya que la inflamación que se produce es mínima. No existen cicatrices visibles, el resultado es estable durante varios años y puede volver a repetirse con el tiempo. Además, de forma secundaria, se mejoran las arrugas del entrecejo y de la frente.

• Blefaroláser (Rejuvenecimiento integral de la mirada para bolsas, patas de gallo y flacidez)
Blefaroláser es una técnica de Instituto Médico Láser para la corrección integral del entorno ocular. Aborda el tratamiento de bolsas, patas de gallo y flacidez de los párpados en acto único gracias al apoyo del láser Active FX. Menos cruenta, supera riesgos asociados a la Blefaroplastia convencional y acorta la recuperación a la mitad del tiempo, devolviendo juventud y belleza a la mirada.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General