IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

extraccion de sangre????

Toda la información relacionada con las arrugas.

extraccion de sangre????

Notapor Adamaría » Mar Nov 03, 2009 9:07 pm

hola he leido que en un tratamiento rejuevenecedor de la piel, el Plasma-Bioestimulación.se tiene que extraer sangre de la persona, para que se tiene que hacer esto?
Adamaría
 

Re: extraccion de sangre????

Notapor Instituto Médico Láser » Mar Nov 10, 2009 2:12 pm

Buenos días,

La extracción de sangre es básica en este tratamiento, puesto que la infiltración de uno de sus componentes: el Plasma Sanguíneo, constituye el fundamento del mismo. Consecuentemente es necesaria la extracción de la sangre del paciente para la activación de la misma y la separación del Plasma que se va a utilizar.

La Bioestimulación, también llamada Plasma, consiste en estimular las células que producen colágeno, elastina y ácido hialurónico que son los encargados de proporcionar tensión a la piel, lo cual aumenta la tersura, da tono y mejora el aspecto general de la piel regenerando el tejido. El efecto se empieza a ver a los 3 meses y a los 6, lo efectos son evidentes.

Por lo tanto a modo de resumen comentarle que, este tratamiento no invasivo que se realiza en Instituto Médico Láser, permite embellecer y rejuvenecer, mediante pequeños “retoques”, evitando el paso por el quirófano y no tiene ningún riesgo de complicaciones. No requiere convalecencia y trata la calidad de la piel sin alterar la expresión del rostro.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: extraccion de sangre????

Notapor Adamaría » Sab Nov 14, 2009 9:39 pm

hola, Y en que consiste exactamente estimular las células que producen colágeno y demás, no explica el procedimiento.....
Adamaría
 

Re: extraccion de sangre????

Notapor Instituto Médico Láser » Sab Nov 21, 2009 12:41 pm

Buenos días,
La técnica de bioestimulación cutánea, con factores de crecimiento obtenidos de las plaquetas , son fragmentos de proteínas cuya misión es estimular a unas células llamadas fibroblastos, que son las responsables de la síntesis de colágeno y elastina, tan importantes para la estructura facial.
Se trata de tomar una pequeña muestra de sangre del paciente para separar de ella la fracción de plasma donde se encuentran las plaquetas, que contienen en su interior los factores de crecimiento, de manera que podamos extraerlos e infiltrarlos en la piel del paciente para estimular la regeneración cutánea.
Para optimizar el resultado y favorecer la formación de colágeno, elastina y ácido hialurónico, se proporcionan los elementos necesarios para su fabricación (aminoácidos, coenzimas, vitaminas,etc.), bien directamente infiltrándolos en la piel ( mesoterapia facial ) o mediante suplementos por vía oral.
Con el mismo objetivo de crear un ambiente de temperatura ideal en la piel para la neoformación de fibras colágenas y elásticas y acido hialurónico, se estimulan los receptores mitocondriales de las células ( fotomodulación de fibroblastos y células madre ) mediante el uso de luz pulsada o láser (gentle waves-omnilux-ipl).
La totalidad del procedimiento se realiza en aproximadamente una hora y su repetición hasta tres veces, con intervalos de un mes entre sesiones, consigue los mejores resultados.
Los factores de crecimiento son específicos para los tejidos de cada individuo, lo que hace de este sistema un tratamiento absolutamente personalizado y exento de riesgo de rechazo o alergias, sin contraindicaciones y aplicable a cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel.
El aumento de brillo, tersura y tono se evidencian pasados tres meses, haciéndose mas notable a los seis meses, tiempo que requiere el organismo para la síntesis de las nuevas proteínas regeneradoras.
Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron