IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

flacidez y arrugas

Toda la información relacionada con las arrugas.

flacidez y arrugas

Notapor veronica » Dom May 16, 2010 9:12 pm

Hola, los tratamientos contra la facidez facial actuan también sobre las arrugas? graicas
veronica
 

Re: flacidez y arrugas

Notapor Instituto Médico Láser » Sab May 22, 2010 1:41 pm

Buenos días,

Algunos tratamientos faciales son integrales, lo que quieren decir es que mejoran el resultado en general y se pueden tratar los dos puntos a la vez.

• El Thermacool es un tratamiento de radiofrecuencia destinado a combatir la flaccidez y el descolgamiento facial.
• La Radiofrecuencia. Sus ondas crean un depósito de calor en los tejidos, que produce una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la generación de nuevas fibras estructurales de la dermis. La piel entonces, recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía.
• En el Instituto Médico Láser utilizamos rellenos que bajo nuestra experiencia nos ofrecen máxima seguridad y garantía de resultados. En general utilizaremos materiales reabsorbibles en arrugas peribucales, en el tercio superior de la cara y en personas que deseen los resultados sólo temporalmente. Estos productos tienen una duración satisfactoria de 6-9 meses en general (excepto el usado para aumentar los pómulos o mentón que dura aproximadamente 18 meses). Posteriormente habría que volver a implantar el material.
Utilizaremos los materiales no reabsorbibles para aquellas personas que deseen el resultado duradero y mantenido en el tiempo.

En Instituto Médico Láser disponemos de especialistas en Medicina Estética Facial que le aconsejarán el tratamiento más conveniente en su caso.

Saludos desde IML.
Patricia
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm

Re: flacidez y arrugas

Notapor Patricia » Jue May 27, 2010 11:33 am

Gracias por la información, entre el Thermacool y la Radiofrecuencia, cual podría ser el mas adecuado para una piel de 36 años, que tiene sobre todo facidez en la parte inferior de la cara y cuello? que precios tienen aproximadamente estos dos tratamientos para la zona facial? gracias.
Patricia
 

Re: flacidez y arrugas

Notapor Instituto Médico Láser » Sab May 29, 2010 4:15 pm

Buenos días,

Como te indicábamos, en Nuestro Centro disponemos de especialista en Medicina Estética Facial que te aconsejan del tratamiento más conveniente en cada caso. No importa tanto la edad del paciente, sino la calidad de la piel y el grado de flaccidez que se tenga en la cara, por ello, hasta no pasar por una primera consulta, el Médico no puede aconsejarte uno y otro tratamiento.

En cuanto a los precios ocurre lo mismo, mientras que el Thermacool se realiza en una o dos sesiones como mucho, el Accent se realiza en 4-6 sesiones espaciadas cada 15-20 días dependiendo de la necesidad de cada uno, por lo que los precios dependerán del número de sesiones aconsejados por el médico en su caso.

Saludos desde IML
Rosa.
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron