IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

flacidez

Toda la información relacionada con las arrugas.

flacidez

Notapor Belén » Lun May 10, 2010 4:23 pm

Hola buenas tardes, que tratamiento hay eficaz para eliminar la falcidez de la cara? gracias
Belén
 

Re: flacidez

Notapor Invitado » Lun May 17, 2010 12:58 pm

Buenos días,

En principio el tratamiento más indicado para abordar la flacidez de la cara es la radiofrecuencia. Sus ondas crean un depósito de calor en los tejidos, que produce una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la generación de nuevas fibras estructurales de la dermis. La piel entonces, recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía. La reposición de los tejidos mejora el óvalo facial, así como la percepción de las mejillas y los pómulos.

En nuestra clínica, el tipo de radiofrecuencia es elegido por un especialista en Medicina Estética según las condiciones de cada paciente. Así, el tratamiento con Radiofrecuencia Bipolar en Thermacool se realiza en 1 sesión única o en 2 sesiones. El tratamiento con Radiofrecuencia Unipolar o Bipolar en AFCENT XL requiere un mínimo de 3 ó 4 sesiones.

Saludos desde IML
Rosa
Invitado
 

rFMUCLumXtLe

Notapor Sameh » Sab Ago 17, 2013 8:57 pm

Me he hecho un tratamiento de Indiba en la cara y me he lteiralmente destrozada la piel tengo la piel deshidratada, osucra ( como bronceada) y soy muy blancita de piel, mas fina, fotoenvejecida, acartonada pero lo peor es que se me ha descolgada toda la cara, como si hubiera perdida todo mi volumen en la cara, tengo hundimentos como si falta trozo de piel en la frente en las mejillas y mis ojos se han hundido ( los globos de los ojos estan mas dentro y me da aspecto de cadaver) mis amigas se asustan cuando me ven porque es como si me hubieran chupado toda la vitalidad y juventud de mi cara, y me han dejado con un aspecto demacrado y enfermo. He vuelto a la clinica pero ellos dicen que es imposible que el Indiba puede hacer esto. Estoy emocionalmente destrozada. he leeido en Internet que hay una RF Thermage que puede provocar perdidad de grasa subcutanea y que el Indiba funciona del mismo modo que el Thermage. Donde no me han tratado Cuello, u justo a lado de mis orejas mantengo una piel perfecta y sana, solo donde ha pasado el indiba ha ocurrido esto. Me podria decir si mi piel y cara va a recuperar? Han pasado 4 semanas y cada semana estoy peor y noto mas daf1o en la piel, la grasa va a volver? y mis ojos vuelven a salir mas para fuera como estaban antes? O tengo que vivir con esta condicion para el resto de mi vida? Por favor ruego que me conteste, estoy muy preocupada y nadie me da respuestas.
Sameh
 

Re: flacidez

Notapor IML » Lun Ago 26, 2013 1:45 pm

Buenos días,

Los tratamientos de Thermage e Indiva son sistemas de radiofrecuencia. No tienen nada que ver ambos equipos ya que son aparatología completamente diferente, siendo Thermage más potente y con mayor poder de penetración.

Desde la experiencia de Instituto Médico Láser, Thermage es una radiofrecuencia en continua evolución, ofreciendo de este modo los mejores resultados con la técnica más novedosa.
Es un procedimiento no invasivo que ayuda a reafirmar e hidratar dando a la piel uniformidad y luminosidad en una sola sesión. Se aconseja que después del tratamiento no tomar el sol para evitar posibles híperpigmentaciones.
Los resultados son notorios tras la sesión siendo más visibles pasado 3 meses. En nuestra clínica para que el paciente pueda valorar los resultados se realizan fotos de pre y post tratamiento, de esta manera se podrá evaluar el antes y después.

En relación a su preocupación por el aspecto de su piel tras el tratamiento que se ha realizado, desde IML le recomendamos se ponga en manos de un especialista para que puedan darle respuesta y solucionar su caso.

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron