IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

la flacidez

Toda la información relacionada con las arrugas.

la flacidez

Notapor Elisenda » Mié Oct 09, 2013 6:47 pm

Hola,
cual sería la forma, sin cirugía, mejor para eliminar la flacidez, la piel que "sobra" de la zona de la cara, en mejillas y barbilla y papada?
gracias
Elisenda
 

Re: la flacidez

Notapor IML » Vie Oct 11, 2013 2:56 pm

Buenos días,

En la actualidad la Radiofrecuencia Thermage es la técnica más demandada para combatir la flacidez facial. Este es un tratamiento que ofrece unos resultados altamente satisfactorios en una sesión única anual.
www.iml.es/face-by-thermage-tensado-fac ... unica.html

Thermage es tratamiento de radiofrecuencia destinado a combatir la flaccidez y descolgamiento facial. En cada sesión se hace una media de 300 disparos y el tratamiento dura aproximadamente hora y media.

Es un tratamiento no invasivo recomendado para arrugas superficiales, suaves, que mejora la apariencia de la piel y la celulitis corporal.

Actualmente es el único equipo de radiofrecuencia apto para emplear en la zona del párpado inferior y superior en el caso de los tratamientos faciales.

Se diferencia del resto de los equipos de radiofrecuencia, en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el Thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda.
Es un tratamiento en el que el paciente puede seguir con su ritmo de vida habitual. Se puede maquillar, tomar el sol e incluso se puede hacer en pacientes con rellenos reabsorbibles o con cicatrices queloides.

La respuesta inicial es la contracción inmediata del colágeno, la contracción dérmica para reafirmación y la contracción de los septos fibrosos para el contorno.

Saludos desde IML,
Marisa (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 319
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron