IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

flacidez

Toda la información relacionada con las arrugas.

flacidez

Notapor Eva Londres » Mar Feb 07, 2012 11:46 am

Hola, que tratamiento contra la flacidez de la cara se puede hacer que sea efectivo en poco tiempo y sin irugía a ser posible?
gracias
Eva Londres
 

Re: flacidez

Notapor IML » Mar Feb 07, 2012 9:30 pm

Buenos días,

Para la flaccidez tanto facial como corporal, lo mas adecuado es utilizar Radiofrecuencia.

Existen diferentes tipos de radiofrecuencia que se elegirá según las condiciones de cada paciente.

Así el tratamiento con Radiofrecuencia Bipolar se realiza en sesión única. El tratamiento con Radiofrecuencia Unipolar requiere un número de 3 ó 4 sesiones, al igual que la Radiofrecuencia Multipolar con control de Fase, novedad nacional en IML.

Las ondas de la radiofrecuencia crean un depósito de calor que produce una contracción inmediata del colágeno y la liberación de las Heat Shock Proteins, cuya presencia indica el inicio de la reparación tisular y la generación de nuevas fibras estructurales en la dermis. La reposición de los tejidos mejora el ovalo facial, las mejillas y los pómulos.
La piel recupera su densidad, se estira y se tonifica, sin necesidad de cirugía.

Como le comentamos, será el medico quien le orientara a la radiofrecuencia mas adecuada según su caso.

Saludos desde IML,
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente).
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: flacidez

Notapor Baby doll » Vie Feb 10, 2012 11:58 am

Hola, la radifrecuencia que se hace en una sola sesion, creo que es la bipolar, necesita anestesia, hay incorporación a la vida normal imediata? que efectos tiene después que se hace?
Baby doll
 

Re: flacidez

Notapor IML » Sab Feb 11, 2012 5:22 pm

Buenos días

La radiofrecuencia que se realiza en una única sesión es Thermage.

Se puede aplicar una crema anestésica 1 hora antes de comenzar el tratamiento para mayor comodidad del paciente.

Thermage es tratamiento de radiofrecuencias destinado a combatir la flaccidez y descolgamiento facial. En cada sesión se hace una media de 300 disparos y el tratamiento dura aproximadamente hora y media.

Es un tratamiento no invasivo recomendado para arrugas superficiales, suaves, que mejora la apariencia de la piel y la celulitis corporal.

Actualmente es el único equipo de radiofrecuencia apto para emplear en la zona del párpado inferior y superior en el caso de los tratamientos faciales.

Se diferencia del resto de los equipos de radiofrecuencia, en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda.
Es un tratamiento en el que el paciente puede seguir con su ritmo de vida habitual. Se puede maquillar, tomar el sol e incluso se puede hacer en pacientes con rellenos reabsorbibles o con cicatrices queloides.
La respuesta inicial es la contracción inmediata del colágeno, la contracción dérmica para reafirmación y la contracción de los septos fibrosos para el contorno.

Saludos desde IML
Raquel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: flacidez

Notapor Baby doll » Mar Feb 14, 2012 1:22 pm

Esta radifrecuencia se puede hacer también en los parpados? especialmente en el superior? cualers son los resultados en l párpado superior y cuando se ven después de hecha la sesión? gracias!!
Baby doll
 

Re: flacidez

Notapor IML » Mar Feb 14, 2012 10:21 pm

Buenos días,

A pesar de (como ya le hemos comentado) ser el único equipo de radiofrecuencia apto para emplear en la zona del párpado inferior y superior, el Thermage sería el tratamiento más adecuado siempre y cuando la piel de esta zona presente flacidez pero no demasiado excedente cutaneo, ya que si en el párpado superior existe mucho exceso de piel, habría que valorarse la realización de un Blefaroláser.

El Blefaroláser es una técnica de Instituto Médico Láser para la corrección integral del entorno ocular. Aborda el tratamiento de bolsas, patas de gallo y flacidez de los párpados en acto único gracias al apoyo del láser de CO2 Fraccional. Menos invasiva, supera los riesgos asociados a la Blefaroplastia convencional y acorta la recuperación a la mitad del tiempo, devolviendo juventud y belleza a la mirada.

Para las bolsas inferiores, la técnica se realiza incidiendo con el láser internamente a nivel de la conjuntiva (cara interior del párpado), de forma que no hay cicatrices externas.

En el párpado superior, se traza una incisión mínima para extraer las dos bolsas. Pero pueden hacerse más correcciones:
• Resección de una fina porción de piel y ablación superficial del músculo mediante láser para descargar el peso del párpado superior.
• Corrección de la flacidez cutánea de la piel de los párpados mediante láser ablativo fraccional que renueva y contrae la piel

Finalmente, comentarle que el Blefaroláser, realizado bajo anestesia local, gracias al poder coagulante del láser, presenta escasos hematomas e inflamación, lo que permite al paciente incorporarse a su vida normal en 5 días.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: flacidez

Notapor Baby Doll » Mié Feb 22, 2012 7:20 pm

Muchas gracias, que precio tiene aproximadamente un a sesion de blefarolaser? se hace todo en una sola vez? cuanto es el tiempo de recuperación hasta que desaparecen las cicatrices por completo, de media? gracias de nuevo por su información.
Baby Doll
 

Re: flacidez

Notapor IML » Jue Feb 23, 2012 9:04 pm

Buenos días,

Lamentamos no poder dar respuesta a su pregunta referida al coste del tratamiento, ya que tanto este aspecto, como la idoneidad del tratamiento y las expectativas reales del mismo, han de serle establecidos en una consulta con el facultativo encargado de realizar la técnica.

Respecto al tiempo de recuperación, comentarle que es mínimo ya que, gracias a la acción del láser Active FX, la técnica Blefaroláser permite la corrección de bolsas, patas de gallo y flaccidez de los párpados en una sola actuación, minimizando los riesgos y reduciendo a la mitad el tiempo de recuperación. Pero, además, hemos de destacar nuevamente que el Blefaroláser resuelve la mayor parte limitaciones y los riesgos asociados a la Blefaroplastia convencional; en este sentido, señalar las ventajas que intervienen en la reducción del tiempo de recuperación, haciendo que la convalecencia sea mucho menos molesta y no superior a los 8 días en el caso del párpado superior y 5 días en caso del párpado inferior:
• La precisión de la técnica de Blefaroláser facilita la realización de una cirugía “blanca” lo que permite tener mayor precisión en cada paso quirúrgico. Permite hacer una ablación de las bolsas de grasa con limpieza y una resección de las mismas con láser.
• La disección limpia permite aislar la grasa no estructural del párpado inferior que es correspondiente a la “suborbicular oculi fat” del área del surco malar y reposicionarla para evitar el efecto de ojos hundidos tras la resección de las auténticas bolsas.
• La técnica de Blefaroláser no requiere hospitalización y se practica con anestesia local. Al no producir sangrado tampoco se desarrollan hematomas, y la inflamación, por tanto, también es menor.
• Finalmente, otro facilitador es que en IML combinamos la técnica de Blefaroláser con la infiltración de Plasma rico en factores de crecimiento, con el fin de acelerar la recuperación interna y la cicatrización de la piel.

Por lo tanto, todas estas ventajas hacen de este proceso quirúrgico poco invasivo desarrollado por Instituto Médico Láser, una opción óptima para la eliminación de bolsas de grasa y exceso de piel de la zona periocular, consiguiendo un rejuvenecimiento de la mirada y eliminando la sensación de cansancio, ojos tristes y expresión avejentada.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: flacidez

Notapor luz » Lun Ene 07, 2013 9:50 pm

Cuanto tiempo duran los resultados del tratamiento?
luz
 

Re: flacidez

Notapor IML » Mié Ene 09, 2013 3:42 pm

Buenos días,

Teniendo en cuenta que los resultados de cualquier tratamiento son absolutamente individuales y directamente dependientes de las características personales que presenta cada paciente, en el caso del Blefaroláser podemos estimar una persistencia aproximada de los resultados de unos 20 años.

No obstante, le recordamos que tanto la idoneidad de este tratamiento www.iml.es/tecnicas-faciales-minimament ... efarolaser , como las expectativas reales del mismo deberán serle establecidas en una consulta con uno de los médicos especialistas del equipo médico de Instituto Médico Láser.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron