IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

flacidez

Toda la información relacionada con las arrugas.

flacidez

Notapor Mabel Sierra » Lun Feb 04, 2013 11:27 am

Hola, el mejor tratamiento para la flacidez de la cara cual es?
Mabel Sierra
 

Re: flacidez

Notapor IML » Mar Feb 05, 2013 2:59 pm

Buenos días,

Sin lugar a dudas el mejor tratamiento para abordar la flacidez de la cara es el Thermage Facial, tratamiento de radiofrecuencias destinado a combatir la flaccidez y descolgamiento facial. “Todos envejecemos, aunque a nadie nos guste ver los signos del envejecimiento”. Incluso si comemos, hacemos ejercicio correctamente, aplicamos factor de protección solar antienvejecimiento…nuestra piel se vuelve laxa, perdiendo la firmeza y el tono de la juventud. La terapia de radiofrecuencia Thermage puede devolver al paciente “ese perseguido aspecto fresco” ya que genera una respuesta inmediata de contracción del colágeno, la contracción dérmica para reafirmación y la contracción de los septos fibrosos para el contorno.

Comentarle que actualmente es el único equipo de radiofrecuencia apto para emplear en la zona del párpado inferior y superior en el caso de los tratamientos faciales. Se diferencia del resto de los equipos de radiofrecuencia, en que los demás equipos actúan muy superficialmente, mientras que el Thermage es la única máquina que tiene dos patentes: el frío que protege y el calor que otorga una radiofrecuencia más profunda.

Este tratamiento realizado en Instituto Médico Láser www.iml.es/tratamientos-faciales-estetica.html no requiere anestesia y permite a nuestros pacientes poder seguir con su ritmo de vida habitual :se pueden maquillar, tomar el sol e incluso es una técnica que se permite la aplicación en pacientes con rellenos reabsorbibles o con cicatrices queloides.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm

Re: flacidez

Notapor Mabel sierra » Mar Feb 05, 2013 5:30 pm

cuantas sesiones de ese tratamiento sin necesarias para conseguir quitar la flacidez?
deja la piel enrojecida con la sesión?
se puede compaginar con la depilacion facial con laser?
Y teniendo botox?
GRACIAS!
Mabel sierra
 

Re: flacidez

Notapor IML » Jue Feb 07, 2013 3:08 pm

Buenos días,

Una de las principales ventajas del tratamiento Thermage es que se realiza en una sesión única, de aproximadamente hora y media de duración. Se trata de un Luch Time Treatment tras el que el paciente puede incorporarse de forma inmediata a su actividad normal (social y laboral), ya que únicamente presentará un ligero enrojecimiento de la zona tratada, enrojecimiento que remitirá con escaso margen de tiempo.

Desde Instituto Médico Láser recomendamos a nuestros pacientes la aplicación (tras el tratamiento Thermage), de nuestro Gel de Aloe Vera & Manzanilla de IML www.iml.es/gel-de-aloe-vera--manzanilla.html , que calma y descongestiona la piel irritada y proporciona un gran alivio en forma de sensación de frescor.

El Thermage facial es un tratamiento que se puede compatibilizar perfectamente con la Depilación Láser y la aplicación de Bótox, siempre y cuando se tengan en cuenta los siguientes aspectos:
• Tendrá que esperar al menos tres semanas desde la Depilación Facial o la aplicación de Toxina Botulínica para poder hacer el tratamiento de Thermage.
• Tendrá que esperar como mínimo una semana desde la realización del tratamiento de Thermage para poder Depilarse con Láser en la zona o someterse a una infiltración de Bótox.

Saludos desde IML,
María (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 320
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron