IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

genetica...

Toda la información relacionada con las arrugas.

genetica...

Notapor Elisabetta » Mié Ago 12, 2009 12:25 pm

buenas, soy aún joven, pero tengo la cara con arrugas de expresion a pesar de que me cuido, hasta que punto influyen los factores genéticos en las arrugas? me imagino que si es mucha la influencia sirve de poco cuidarse no...?
Elisabetta
 

Re: genetica...

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Ago 19, 2009 9:33 pm

Buenos días,

En primer lugar comentarle que los factores genéticos efectivamente si que influyen como determinantes del envejecimiento cronológico, es decir, de la involución natural tanto de la piel como del resto de nuestros órganos asociada al paso del tiempo.

Sin embargo los factores externos son múltiples y muy determinantes de cara a la prevención de las arrugas; destacamos entre ellos la incidencia del sol de cara al fotoenvejecimiento, los hábitos nocivos como el tabaco, las pautas alimenticias inapropiadas…

Por lo tanto, y teniendo en cuenta que la piel tiene dos formas de envejecer: intrínseca y extrínseca y que en ausencia de factores externos nocivos envejece entorno a un 80% menos, no se puede afirmar que cuidarse sirve de poco sino todo lo contrario.

Es este sentido desde Instituto Médico Láser siempre hacemos hincapié en destacar el fotoenvejecimiento ( debido a agresiones externas como la exposición solar, la contaminación, la climatología) como el que desencadena los peores cambios en la piel y de aparición más temprana.

Saludos desde IML
María
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General