IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

gimnasia o ejercicios faciales

Toda la información relacionada con las arrugas.

gimnasia o ejercicios faciales

Notapor Macarena » Lun Sep 22, 2014 12:11 pm

Hola,
hay algún tipo de gimnasia facial o ejercicios que contribuyan a mantener elástica la piel, y tonificados los músculos de la cara, para evitar la flacidez?
Macarena
 

Re: gimnasia o ejercicios faciales

Notapor IML » Lun Sep 22, 2014 1:45 pm

Buenos días,

El número de músculos encargado de nuestra expresión facial asciende a 43. Todos ellos contribuyen a la apertura y oclusión de los orificios de la cara, a la masticación y a la expresión mímica. Sólo las expresiones de nuestra cara, desde la risa al llanto, están controladas por 18 músculos faciales.
La Gimnasia Facial es un método natural que ayuda a eliminar las tensiones faciales, fortalecer los músculos, evitar la flacidez y ayudar a mantener una piel más tersa. Los movimientos musculares en los que se basa la Gimnasia Facial son sencillos, consistiendo básicamente en una serie de muecas (poner morritos, sacar la lengua, estirar la nariz, etc.). Es apto por tanto para todas las edades y no requiere gozar de un buen estado físico previo.

Añadir que lo que llegó como una nueva tendencia en España, ha ganado adeptos así como detractores a partes iguales. Si bien muchos de los ejercicios se han adaptado de la fisioterapia, en la actualidad podemos encontrar tutoriales, escuelas y todo lo relacionado con este tema con una mínima búsqueda en Internet.

Diversos estudios científicos avalan los beneficios de esta técnica, eso sí, como todo ejercicio físico, la rutina y la constancia marcarán la diferencia. www.iml.es/preguntas-frecuentes-piel.html

Saludos desde IML,
Mar (Dpto. Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 311
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron