IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

granitos y arrugas

Toda la información relacionada con las arrugas.

granitos y arrugas

Notapor Bantand_41 » Mié Mar 28, 2012 12:49 pm

Hola, tengo la piel de la cara con poros abiertos y granitos pequeños, no llega a ser acné pero si muy antiestético, además se junta con que ya tengo arugas y las cremas que secan los granos o piel grasa resultan muy fuertes para mi piel, que puedo hacer?
Bantand_41
 

Re: granitos y arrugas

Notapor IML » Mié Mar 28, 2012 9:49 pm

Buenas días,

Para tratar una piel con sus características se pueden plantear varios tratamientos, a falta de que le determine el tratamiento más adecuado un dermatólogo en una consulta previa al tratamiento.

Una de las opciones sería el equipo Starlux, que se aplica para diferentes tratamientos como rejuvenecimiento facial, cicatrices, marcas de acné y estrías.
El Starlux 1540 es un láser que produce un calentamiento no ablativo en forma de columnas en la dermis que deja libre piel intacta entre medias que permite la recuperación de la piel en 2-4 días, El calentamiento intenso de la dermis en forma de columnas induce la remodelación del colágeno dérmico y de las fibras elásticas gracias a que se desencadena la puesta en marcha de los fibroblastos, que son los fabricantes de estas fibras. Cuando los fibroblastos se ponen a trabajar, la piel se regenera produciendo colágeno nuevo y en esto estriba el resultado de mejora del problema del paciente.

También en su caso concreto, le puede venir bien realizar peelings con ácido salicílico ya que seca los granitos y elimina los puntos negros, y más adelante realizar sesiones de IPL (Luz Pulsada,) para mejorar los poros, tratar las arrugas superficiales e imperfecciones cutáneas. El IPL es un equipo muy sofisticado que emite una luz especial (Intensa, pulsada y filtrada) aportando sus beneficios de forma delicada y selectiva. Irá notando en el transcurso de las sesiones del tratamiento, una mejoría en el tono de su piel con una apariencia más tersa y joven.

Saludos desde IML,
Cristel (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron