IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

granos

Toda la información relacionada con las arrugas.

granos

Notapor Valle » Vie Jun 10, 2011 12:44 pm

Hola, mi problema es el siguiente, de vez en cuando me salen en la cara algún grano grande, sin cabeza, que se abulta mucho, sobre todo en la zona de la frente o de la barbilla y es muy antiestético, hay alguna técnica eficaz para eliminar esos granos en concreto, que salen poco, de uno en uno pero me dan muchos quebraderos de cabeza? y algo para prevenirlos también? gracias
Valle
 

Re: granos

Notapor Instituto Médico Láser » Mié Jun 15, 2011 10:27 am

Buenos días,

En Instituto Médico Láser disponemos de un equipo de Dermatólogos cualificados que emplean diversas técnicas y tratamientos para la eliminación del acné, dependiendo del tipo del mismo, ya que como indicas son granos aislados y sin cabeza, internos.

Entre los diferentes tratamientos se encuentra la Terapia Fotodinámica.
La Terapia Fotodinámica empleada para el acné es el Omnilux, en la cuál se emplea una lámpara de emisión (Omnilux Blue) que activa un fotosensibilizador endógeno encargado de destruir la bacteria (Propionibacterium acnes), bacteria responsable de la inflamación asociada al acné. Este tratamiento se recomienda emplearlo cuando se tienen granitos pequeños, pocos y sin cabeza, no en casos de acné muy activo y con cabezas blancas llamativas.

Otro tratamiento que puede estar indicado para el acné sería el Láser Starlux el cual produce el calentamiento intenso de la dermis en forma de columnas, induce la remodelación del colágeno dérmico y de las fibras elásticas gracias a que se desencadena la puesta en marcha de los fibroblastos, que son los fabricantes de estas fibras. Cuando los fibroblastos se ponen a trabajar, la piel se regenera produciendo colágeno nuevo y en esto estriba el resultado de mejora del problema del paciente.

Para el acné en el que no hay cabeza visible es más recomendable realizar un peeling. Hay diferentes tipos de tratamientos que van desde peelings superficiales como Glicólico, HPP, Melaspeel, Salipeel, indicados en caso de daño solar leve o para mejorar el acné, las arrugas y manchas cutáneas superficiales. Con estos tratamientos también se consigue un efecto flash para la piel.

Este tipo de tratamientos, deben supervisarse por un Médico Especialista en Dermatología que será quién determine el tratamiento más adecuado.


Saludos desde IML
Rosa Reina (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
Instituto Médico Láser
 
Mensajes: 0
Registrado: Lun Jun 18, 2012 8:13 pm


Volver a Foro General

cron