IML utiliza cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de sus usuarios. Al continuar navegando consideramos que acepta su uso.
Para más información puede consultar nuestra Política de Cookies.
Foro Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
IML ofrece tratamientos personalizados
para rejuvenecimiento facial.
Existen diferentes tipos de tratamientos
para los diferentes tipos de arrugas.
El médico experto de IML le informará en consulta gratuita
sobre su tratamiento ideal para eliminar arrugas.
IML ofrece Medicina Estética Facial de vanguardia
en manos de los mejores especialistas.
En los tratamientos de rejuvenecimiento facial
es importante obtener resultados naturales.
  

me hace parecer mayor

Toda la información relacionada con las arrugas.

me hace parecer mayor

Notapor princesa ébola » Mar Oct 15, 2013 8:53 pm

Hola, tengo muy poco marcado el pómulo, y las arrugas de alrededor de la boca y ojos me hacen mucho más mayor de lo que soy, que tratamiento podría hacerme para mejorar estas cosas?
muchas gracias!
princesa ébola
 

Re: me hace parecer mayor

Notapor IML » Jue Oct 17, 2013 1:40 pm

Buenos días,

Para corregir y eliminar este tipo de arruguitas y pérdida de volumen se podría recurrir al relleno de pómulos y labios y/o botox en la zona del contorno de ojos para conseguir un aspecto rejuvenecedor respetando la armonía y fisonomía especial de la cara.

Para concretar con exactitud el tratamiento adecuado, es necesario un diagnostico personalizado por parte de unos de nuestros médicos estéticos.

Los materiales de relleno se utilizan para corregir arrugas y surcos o para dar volumen a determinadas zonas de la cara, como los pómulos y labios, dando un aspecto natural con una sencilla aplicación.
Todos los rellenos se realizan con anestesia local. Se trata de una técnica mínimamente invasiva, que permite al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente. La duración del relleno es variable entre 6-24 meses dependiendo del tipo que se utilice.
En los rellenos faciales se pueden combinar con el botox para complementar los resultados.
http://www.iml.es/rellenos-faciales-implantes.html

El botox (Toxina Botulínica) o Vistabell es un compuesto farmacológico que inhibe la contracción de los músculos faciales que son los responsables de las arrugas secundarias de la mímica facial. Se aplica mediante microinyecciones en puntos clave de la frente, entrecejo y arrugas de los ojos o “patas de gallo” consiguiendo un borrado de las arrugas que dura aproximadamente 6-8 meses.
Tanto los rellenos como el botox son técnicas mínimanente invasivas que deben realizarse por médico, permitiendo al paciente reincorporarse a la vida social y laboral al día siguiente.

Saludos desde IML,
Patricia (Dpto. de Atención al Paciente)
Avatar de Usuario
IML
Site Admin
 
Mensajes: 316
Registrado: Vie Jun 15, 2012 7:58 pm


Volver a Foro General

cron